

El Inbound Marketing está tomando cada vez más fuerza en las planeaciones estratégicas de las marcas. Recordemos que el Inbound Marketing es una metodología que tiene como objetivo hacer que tus clientes potenciales te encuentren de manera más fácil en Internet. Acompaña al consumidor durante su experiencia como usuario hasta convertirlos en clientes fidelizados. Todo a través de técnicas como gestión de contenido, optimizaciones para motores de búsqueda, y creación de flujos de correos automatizados. Si no conocías sobre este tema, te invitamos a ingresar a nuestro blog, donde encontrarás más información relevante, y si ya conocías sobre esta técnica, continuemos. La empresa española, CyberClick,

Inicié SpicyMinds en el 2014 con la colaboración de apenas 4 personas. Se creó con la visión de impulsar una agencia de marketing diferente, que a través de servicios innovadores y con la inclusión de herramientas tecnológicas, ayudara a las personas y a las marcas a crecer sin importar la industria a la que pertenecieran. ¿Adivinen? Este sueño se va haciendo realidad. Ahora existe un equipo conformado por 34 personas amantes del Marketing Digital. Especialistas en diseño, contenido, análisis de datos, desarrollo web, y mucho más. Todos estos talentos provienen de diferentes países como: Colombia, México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Brasil e Italia. ¿Por qué
El focus group es una metodología investigativa enfocada en obtener datos cualitativos sobre algún producto, servicio o tema, con la participación de un grupo de personas con características homogéneas. Esta es una técnica que dentro de las agencias de Marketing y de Relaciones Públicas, es aplicada en campañas que conlleven temas de mucha complejidad o discusión, permitiendo de una mejor manera comprender las actitudes y motivaciones de las personas. ¿Cómo organizarlos? Cuenta con la participación de al menos 10 a 15 personas. La selección de los participantes además de basarse de los objetivos del estudio o la campañas a elaborar, deben tener alguna variable en

El focus group es una metodología investigativa enfocada en obtener datos cualitativos sobre algún producto, servicio o tema, con la participación de un grupo de personas con características homogéneas. Esta es una técnica que dentro de las agencias de Marketing y de Relaciones Públicas, es aplicada en campañas que conlleven temas de mucha complejidad o discusión, permitiendo de una mejor manera comprender las actitudes y motivaciones de las personas. ¿Cómo organizarlos? Cuenta con la participación de al menos 10 a 15 personas. La selección de los participantes además de basarse de los objetivos del estudio o la campañas a elaborar, deben tener alguna variable en

Los errores son parte del proceso de aprendizaje. Pero, ¿no sería genial aprender con los errores de los demás antes de cometerlos tú mismo? En este artículo, te mencionamos 3 cosas que debes evitar si quieres tener éxito en tu estrategia digital: 1) No conocer el viaje del consumidor Asumir que todos los usuarios llegan a nuestra página web o blog con un mismo nivel de intención de compra ya no es aceptable en Marketing Digital. En el sector consumo no podría ser diferente. Por esto es fundamental que, al planear y ejecutar nuestra estrategia digital, tengamos en cuenta el viaje del consumidor (o Buyer’s

WordPress (WP) se ha convertido en una de las plataformas de desarrollo web más utilizados en el mundo. De acuerdo con Hosting Facts en 2018, se desarrollaron 1.94 millones de páginas, siendo 22.6 millones elaboradas en WP y más de 90,000 de ellas sufren un ataque hacker todos los días. Mientras más tráfico de visitantes reciba tu página web, mayores son las posibilidades de que pueda sufrir una invasión no deseada. Uno de los principales problemas en tener un WordPress hackeado es la penalización de Google en la página web, incluso si hay una inversión de dinero para posicionamiento, la empresa elimina el sitio de