

Si llegaste hasta aquí, es porque probablemente ya sabes cómo promocionar tu evento antes y durante su realización. Ahora es el momento de crear una estrategia efectiva para mantener la conversación sobre el mismo para garantizar que tendrás patrocinadores y asistentes en las siguientes ediciones. ¿Empezamos? 1) MANTÉN A TU COMUNIDAD INVOLUCRADA EN REDES Un primer tip muy importante es que aproveches tu comunidad en redes sociales para compartirles los mejores momentos y testimoniales de los asistentes. No olvides adaptar los mensajes a cada una de las plataformas. En Instagram, lo más recomendable es que subas las fotos más atractivas de tu evento y

Tan pronto como las marcas deciden comprometerse con el marketing de contenido, se sumergen completamente en crear el contenido. Tu objetivo es crear tanto como sea posible; no puedes crear una estrategia de marketing de contenido sin contenido, ¿cierto? Los números respaldan este enfoque. De acuerdo con el informe de referencias, presupuestos y tendencias de 2019 del Content Marketing Institute, la creación de contenido es el área del marketing de contenido que ha evidenciado el mayor incremento registrado en el último año, con un aumento del 56%. Desafortunadamente, crear contenido no garantiza que tendrá éxito o si quiera que será visto. Con más empresas usando

Facebook es la red social favorita de los mexicanos. O por lo menos es lo que nos dicen los números. De acuerdo con AMIPCI, 98% de los usuarios de internet en México utilizan Facebook. Así que, si tienes tu propia empresa o trabajas con Marketing, ya sabes que esta red tiene un potencial enorme para los negocios y te ayuda a encontrar tus clientes en línea. Pero, para tener éxito con esta estrategia, hay que estar al tanto con las novedades de la plataforma. En esta nota, te contaremos algunos de los cambios anunciados recientemente por Mark Zuckerberg. NUEVO DISEÑO Más “limpio”, la

El Marketing Digital es un gran aliado de las empresas de retail que quieren aumentar su alcance en línea y segmentar sus mensajes para llegar a su público objetivo. Ya sea para incrementar las ventas online o llevar clientes al punto de venta, invierten en los canales digitales y muchas veces logran un retorno de inversión superior a lo que consiguen con el marketing tradicional. Sin embargo, existen algunos errores comunes que las empresas de este sector cometen a dar los primeros pasos en su estrategia digital. ¡Abajo te los mencionamos! Te puede interesar: INTERNET, ECOMMERCE Y RETAIL EN LATINOAMÉRICA 1) No invertir

Un chatbot es un programa informático con el que se puede tener una conversación mediante inteligencia artificial. Esto ayuda a las empresas a tener una comunicación más eficaz y rápida con los consumidores, impidiendo de forma inmediata la frustración de los clientes que no encuentran respuestas a sus dudas. Pero los chatbots permiten hacer más cosas que responder cuestiones de clientes, como por ejemplo; consultar vuelos y realizar gestiones de éstos, reservar restaurantes, buscar productos entre distintos ecommerce o programar consultas médicas, como ya comentamos en esta nota, entre otras cosas. La interacción con los clientes nos ofrece grandes ventajas gracias a éstas

En un mundo en que cada vez más los consumidores están en busca de información en línea antes de decidirse por una compra, es importante adoptar estrategias de marketing para que tu empresa genere leads y, más que eso, sepa calificarlos para generar los mejores negocios. Si tu empresa aún no sabe la importancia de obtener información sobre los leads generados en tu estrategia de Marketing de Contenidos, e identificar cuáles tienen un mayor potencial de conversión en clientes, en este artículo descubrirás cómo producir acciones segmentadas y certeras según esa calificación ¡Acompáñanos! Qué es la calificación de leads Antes de dejar claro lo que