Inteligencia artificial en marketing: herramientas para 2026

Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Cómo alcanzar la posición cero de Google: conoce las técnicas para acumular Featured Snippets

Para quienes trabajan con SEO o con Marketing Digital en general, alcanzar la primera posición de Google es un gran logro para una estrategia de contenidos, ¿verdad? Pero de repente surge algo nuevo: la posición cero de Google. O mejor dicho, los Featured Snippets. Y antes de explicarte que es la posición cero, no quiero volverte loco, pero una curiosidad: para estar en un Featured Snippet no necesariamente tienes que rankear en primer lugar. ¿Pero cómo eso es posible? Si quieres conquistar la caja de respuestas que viene arriba de la página de resultados, te ayudaremos en este artículo. Continúa leyendo y descubre ahora todos

Leer más

¿Cómo promocionar mi evento en internet? | Parte 2

Atraer asistentes puede sonar como la parte más difícil de la organización de un evento. Pero si trabajas en esta industria, sabes que el trabajo no termina cuando el gran día llega. Es todo lo contrario. Para garantizar que el evento sea exitoso, son necesarias algunas acciones antes, durante y después de su realización. Al final, no tiene mucho caso si tienes muchos asistentes, si nadie más se entera del éxito de tu evento. Para vender boletos y patrocinios para las siguientes ediciones, debes tener una estrategia muy clara para involucrar a tu audiencia durante el evento. En esta nota, te damos algunos consejos para

Leer más

¿Cómo promocionar mi evento en internet? | Parte 1

Casa llena. Este es el objetivo de cualquier empresa o persona que trabaje con eventos. Desde festivales de música a ferias de negocios, todos tienen el gran reto de involucrar a su audiencia de tal manera que los convenzan de salir de sus casas e invertir su tiempo y dinero a cambio de una experiencia. Son necesarios meses de preparación, y es importante definir con cuidado en cuáles estrategias vale la pena dedicar los esfuerzos y presupuesto para atraer asistentes. En esta nota, te dejamos algunos consejos para que puedas tomar la mejor decisión para el promocionar exitosamente tu evento: 1) Metodología Inbound Si nunca

Leer más

3 beneficios exclusivos que sólo nuestros clientes poseen

Una estrategia digital efectiva puede ser el ingrediente que le falta a tu negocio para que se vuelva escalable y altamente rentable. Por esta razón, en otras notas de blog, te compartimos algunos tips para que pudieras decidir si lo mejor para tu empresa sería ejecutar la estrategia de Marketing Digital internamente o contratar a una agencia. También te dimos algunos consejos para elegir la mejor agencia digital para llevar tu estrategia. Ahora, te queremos platicar un poco más sobre las principales ventajas de ser un cliente de SpicyMinds: Buenas Prácticas Globales En SpicyMinds buscamos aplicar las buenas prácticas globales en Marketing Digital. Para esto,

Leer más

¿Cómo Promocionar Servicios Médicos en Internet?

Tener presencia digital es fundamental en cualquier giro de negocio. En el sector salud, ayuda a aumentar la autoridad médica en Internet, destacar de la competencia, cambiar la percepción de los internautas con relación a un profesional o institución de salud, además de dar a conocer las clínicas o hospitales más cercanos y contribuir para el aumento en el número de pacientes. En esta nota, te damos algunos consejos para promocionar servicios médicos en los canales digitales: 1) Genera Contenido de Valor El Marketing de Contenidos puede ser clave para atraer – y fidelizar – pacientes, así como crear una relación de confianza con ellos. De

Leer más

Apuesta a lo digital para impulsar tu proyectos

El Marketing Digital tiene como propósito principal elaborar estrategias que cumplan con los objetivos de la marca, posicionando ya sea por medio de redes sociales, e-mail, SEO, entre otros canales, para así obtener leads a través de ello. Son estrategias que van evolucionando de manera constante y de las cuales las marcas deben adaptarse de manera rápida, saber cómo incluirlas en sus planificaciones y analizar cómo les beneficia. Como hemos mencionado en otras ocasiones en nuestro blog, en digital se logra una cobertura mucho más amplia por las tantas alternativas de comunicación que hay, y que se pueden disponer de ellas por sus bajos costos

Leer más
Contactanos para más información