Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Atracción a Punto de Venta con Publicidad geolocalizada

Utiliza publicidad geolocalizada para llevar a tus clientes directamente a la ubicación donde podrán encontrar tus productos o servicios   La evolución es una constante cuando hablamos del entorno digital. Día a día nuevas herramientas son desarrolladas para ser aprovechadas en cada plataforma, medio o dispositivo, todo esto para facilitarle la vida a los usuarios finales. Con esto en mente, si tu negocio, se relaciona con la venta directa de productos o servicios en establecimientos físicos determinados, algunos de tus objetivos seguramente serán atraer personas para que adquieran lo que tienes para ellos. Es por esto, que en este artículo te ayudaremos a resolver dos

Leer más

¿Cuáles son los beneficios del Inbound Marketing?

Inbound Marketing (o Marketing de atracción) no es sólo un término que está de moda. Es una metodología que llegó para cambiar la manera en que las marcas se comunican y se relacionan con su audiencia. Requiere dedicación constante y paciencia, pero genera resultados extraordinarios si se implementa de manera correcta.. Si no estás familiarizado con el concepto, te recomiendo leer este artículo antes de avanzar a los siguientes párrafos. Ahora, si ya entiendes qué es el Inbound Marketing, el próximo paso es conocer sus beneficios. ¿Estás listo? 1) Educa a tu público objetivo Hay que tener en cuenta que no siempre el consumidor va

Leer más

¿Cómo aprovechar las imágenes en mi e-commerce?

El e-commerce o comercio electrónico es una tendencia imparable en Latinoamérica. Según la versión número 11 del Estudio de Comercio Electrónico en México realizado por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), tan sólo en este país aproximadamente 7 de cada 10 personas que navegaron por internet realizaron una compra digital en un e-commerce entre mayo y julio de 2017. Si aún no has creado tu tienda en línea, no esperes más porque este es el mejor momento para hacerlo o si ya cuentas con un ecommerce en tu sitio web, es hora de enfocarte en los retos a superar para hacer la experiencia de tus

Leer más

Nuevas tecnologías para Marketing Deportivo II

El marketing deportivo se enfoca en la promoción de eventos y equipos deportivos así como de la promoción de otros productos y servicios a través de eventos, equipos y deportistas. El marketing deportivo está dividido en tres sectores. El primero es la publicidad de las asociaciones deportivas: como los Juegos Olímpicos, el fútbol de la liga española y la NFL, así como equipos de deportes como el Real Madrid y los Yankees de Nueva York. El segundo se refiere al uso de eventos deportivos, equipos deportivos y atletas individuales para promover diversos productos. La tercera categoría es la promoción del deporte al público con el

Leer más

Implementa marketing turístico a través de redes sociales

Empezando el año, no sólo nos hacemos propósitos como hacer ejercicio, ser mejores personas o separar el trabajo de la vida personal. Hoy, uno de los propósitos más fuertes para chicos y grandes es viajar, por lo que constantemente nos sorprendemos en la búsqueda de promociones en las páginas de las aerolíneas o agencias de viajes, así como en sus redes sociales, esperando encontrar alguna promoción que nos atraiga y resulte buena para emprender el viaje. Te puede interesar: ¿Cómo segmentar tus campañas de Facebook Ads? Como viajero, conoces la importancia de una buena experiencia, por lo que siempre buscas lo mejor para ti y para

Leer más

Uso de Beacons en el Sector Hotelero

Desde el 2014, los beacons, un tecnología revolucionaria, llegó para cambiar y mejorar nuestra interacción con los clientes.   Los beacons  son un pequeños dispositivos que emiten señales por medio de tecnología Bluetooth hasta un alcance de 50 metros. Esta señal única por dispositivo es capaz de definir una localización, detectar y localizar otros dispositivos, como un smartphone que cuente solo con su bluetooth activado, o que cuente con una aplicación específica. Te puede interesar: Realidad Aumentada como clave para mejorar experiencia del usuario en Retail Las características de esta novedosa tecnología, nos permiten tener una gran cantidad de posibilidades para las marcas  y para

Leer más
Contactanos para más información