
Siempre que vamos a realizar una estrategia de Marketing Digital es importante considerar un plan de medición de resultados, de lo contrario será dinero y esfuerzo mal invertido. Cuando no contamos con un plan de medición, no se logra sacar el máximo potencial del Marketing Digital en comparación con medios tradicionales como la televisión, la radio y la prensa, dado que gracias a los potentes algoritmos que tienen las plataformas publicitarias podemos obtener información precisa sobre factores demográficos, geográficos, de comportamiento e incluso intereses de las audiencias a las que buscamos impactar, con el fin de que podamos optimizar nuestras estrategias para sacarle mayor partido
Ya decidiste contratar a una agencia digital para llevar tu estrategia, pero ¿no tienes idea de cómo elegir la mejor opción para tu negocio? Entonces esta publicación es para ti. Invertir en Marketing Digital es una necesidad, y tú ya lo sabes. Si decidiste contratar expertos para manejar tu estrategia, es porque comprendes la importancia de hacerlo de manera profesional. Elegir una agencia capaz de cumplir con tus expectativas y ayudarte a lograr tus objetivos, puede ser todo un reto. En esta nota, te mencionamos algunos puntos que debes evaluar para tomar la mejor decisión para tu negocio. Lee también: CONTRATAR UNA AGENCIA O HACERLO
De acuerdo con Tech Crunch, en sólo dos años, Instagram duplicó su base de usuarios. Al tener en consideración las quejas y pedidos que reciben, incluyeron nuevas funcionalidades y lograron alcanzar los 800 millones de usuarios activos mensualmente. En nuestro blog ya comentamos sobre la posibilidad de realizar llamadas con hasta 4 personas utilizando la aplicación, y también sobre el lanzamiento de la herramienta IGTV, que vino para revolucionar el mundo digital. En esta nota te queremos compartir información sobre los Stickers de preguntas de Instagram Stories, y sugerir maneras de utilizarlos para tu negocio. ¿Cómo funcionan los stickers de preguntas? El primer paso es
IGTV es la nueva herramienta de Instagram que te permite crear tu propio canal de tv online y publicar videos con una mayor duración. Esta, no sólo llegó para quedarse, sino también para revolucionar al mundo digital. Luego de que Instagram nos sorprendiera con la noticia de que alcanzó los 1000 millones de usuarios, morimos por contarte todo sobre esta nuevo plataforma lanzada hace algunos días que sin duda alguna no parará de ganar usuarios. ¿Qué es IGTV? Esta es la nueva y moderna plataforma desarrollada por Instagram que pretende acercar más al público con los creadores y dispuesta a darle un giro a la
Desde hace tiempo se dice que si tu negocio no está internet es como si no existiera. Y es cierto. Estudios recientes indican que la penetración de internet entre la población mexicana de 6 años en adelante es de 63%, y hay que sacarle provecho a este escenario. Con la popularización de estrategias de Inbound Marketing la competencia crece a pasos agigantados – casi tan rápido como la exigencia de los consumidores por contenido relevante. Esto nos lleva a un contexto en el que, más allá de estar en internet, las empresas se están preocupando en aparecer en la primera página de resultados en los
En otras publicaciones dentro de nuestro blog podrás haber comprendido qué son los bots, qué consideraciones tener para incluirlos en tu estrategia digital, y múltiples casos de éxito en deportes y entretenimiento. Así, puedes tener en mente que los bots te apoyan con el servicio al cliente logrando mantener una atención personalizada y relevante para la inquietud de cada uno de tus clientes; y pueden ayudarte también a convertir esos clientes con distintas estrategias de nurturing. En esta nota podrás expandir tu percepción de lo que pueden hacer los bots para tu negocio. El caso de éxito que encontrarás a continuación muestra las nuevas formas