Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Limpieza de listas: ¿qué es y porqué es importante?

El primer paso para una estrategia de Email Marketing exitosa es tener una lista de contactos relevante y actualizada, y la manera más eficaz de mantener tu base saludable es trabajar en la limpieza de tus listas. Pero, ¿en qué consiste? ¿Cómo y por qué deberías hacerlo? ¡Te lo explicamos en los siguientes párrafos! Limpieza necesaria Muchos son los factores que pueden llevar a que tu lista de correos se vuelva obsoleta. Es normal que periódicamente algunos de tus contactos cambien de empleo o simplemente de proveedor de email. Otros probablemente registraron el correo electrónico con errores en tu formulario. También es posible que ciertas

Leer más

Casos de Éxito para inspirarte a meter el gol en tu campaña para el Mundial de Rusia

Se acerca el Mundial de Rusia, y en el mundo de los negocios las preocupaciones van mucho más allá de los posibles resultados dentro del  campo. Cada cuatro años las empresas tienen la oportunidad de conectarse de manera más intensa con sus clientes a través del fútbol, generando interés y conversaciones sobre su marca. Todo esto es muy valioso para las compañías, que entran en una carrera para ganar la atención de los fanáticos por el deporte. En esta nota, te presentamos algunos casos de éxito de campañas relacionadas a mundiales anteriores y te explicamos cómo puedes implementar estrategias similares para que tu empresa meta

Leer más

SEO o Google Ads: ¿Qué es mejor para mi negocio?

Estar entre los 10 primeros resultados en los motores de búsqueda es uno de los objetivos más relevantes para las empresas que implementan estrategias de Marketing Digital. Ya sea de manera orgánica (SEO) o a través de publicidad (Google Ads), realizan esfuerzos para llamar la atención de los usuarios que buscan en Google términos relacionados a sus productos o servicios. La idea es atraer prospectos calificados, con potencial de conversión a ventas. Pero, ¿cuál es la mejor estrategia para alcanzar este objetivo? Antes de todo, necesitas tener claros los siguientes conceptos: ¿Qué es SEO? SEO (Search Engine Optimization) es la sigla en inglés para Optimización

Leer más

Programación de consultas médicas a través de un chatbot

Con 1,300 millones de usuarios activos en el mundo*, Facebook Messenger ha visto un crecimiento acelerado en los últimos años. Esto es parte de una tendencia de las plataformas de mensajería instantánea, que ofrecen una oportunidad muy interesante para las marcas de conectarse con sus clientes potenciales. Pero para garantizar que los consumidores sean atendidos de manera rápida y eficiente en estos canales, hay que considerar recursos como los chatbots.  En la industria de salud, en especial, estos pueden ser muy útiles para programar consultas médicas de manera automatizada y responder a preguntas frecuentes de usuarios. En los siguientes párrafos, te explicamos los tipos de

Leer más

Conoce las novedades anunciadas por Facebook este mes

Marck Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció durante la conferencia F8, novedades importantes en relación a las herramientas ofrecidas por la empresa. El evento, realizado anualmente para desarrolladores y emprendedores que utilizan la plataforma para negocios, tuvo lugar en California y fue de los más esperados del año en la industria. Zuckerberg aprovechó el espacio para reafirmar sus esfuerzos para combatir las noticias falsas y evitar escándalos como el de Cambridge Analytica, además de compartir su optimismo con respecto al futuro. Abajo te listamos algunas de las novedades que fueron destacadas durante la conferencia: Se lanzó una aplicación móvil de Facebook Analytics que posibilita al administrador

Leer más

¿Por qué es importante el Marketing Digital para restaurantes?

Son las siete de la noche y se te antoja una hamburguesa. Estás saliendo de una junta en una parte de la ciudad que no conoces tan bien y ya no quieres esperar en el tráfico por más de una hora antes de comer. Sacas tu teléfono, y googleas “hamburguesería en el barrio x”. Un par de opciones aparecen en la pantalla, y empiezas a leer opiniones de usuarios. Te das cuenta que puedes caminar 5 minutos hasta la hamburguesería más cercana, que tiene una evaluación positiva y fotos increíbles de platillos en Instagram. Encontrar tu nueva hamburguesería favorita no ha sido pura suerte. Para

Leer más
Contactanos para más información