Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

San Valentín: ¿Cómo “flechar” a los consumidores este 14 de febrero?

Enamorar a los consumidores es el objetivo de toda marca que ambiciona una conexión de largo plazo con su público. Y “enamorar a los enamorados”, o más bien lograr llamar la atención a los adeptos del día de San Valentín, es uno de los retos más importantes del año para el comercio. Esto porque, de acuerdo al informe de Google, el 14 de febrero es la quinta fecha más importante para las ventas en México después de navidad, Hot Sale, Buen Fin y Día de las Madres.  Por esta razón, preparamos este artículo con los consejos fundamentales para que tu marca logre “flechar” a los

Leer más

3 Estrategias para atraer clientes a tu punto de venta

Uno de los principales retos que enfrentan los retailers es atraer gente hacia su punto de venta. Son diferentes las maneras de hacerlo, desde estrategias digitales hasta esfuerzos offline. En SpicyMinds creemos que una combinación puede llevar a tu negocio a estar un paso adelante de la competencia. Por esta razón, en este artículo te comentamos 3 formas básicas de llenar tu tienda integrando el mundo físico y virtual, además de una tip extra de una solución innovadora. Te puede interesar también: 5 FACTORES PARA COMPETIR EN EL MUNDO DEL RETAIL 1) Online: Publicidad Geo-localizada Cuando hablamos de tiendas físicas existe un factor muy importante

Leer más

Los GIFs llegaron al Instagram Stories

Instagram anunció en su blog oficial una novedad muy esperada por los usuarios: la posibilidad de utilizar GIFs en los Stories. Te puede interesar: ENCUESTAS EN INSTAGRAM STORIES: ¿POR QUÉ UTILIZAR ESTE RECURSO EN MI EMPRESA? En una alianza con la empresa GIPHY, incluyeron en los stickers miles de opciones animadas. Echa un vistazo: En el mismo comunicado, revelaron que en las próximas semanas será posible subir a Instagram Stories imágenes de cualquier tamaño, sin cortarlas. ¡Adiós, capturas de pantalla! Lee también: WHATSAPP BUSINESS LLEGA A MÉXICO Cualquier espacio que sobre en la imagen se rellenará con un color personalizado, y habrá también la opción

Leer más

¿Cómo retener los usuarios de mi aplicación?

Uno de los retos más grandes en lo que se refiere a las aplicaciones móviles es el fidelizar a los usuarios. Un estudio de Techcruch dice que entre los usuarios de iOS, por ejemplo, 25,5% desinstalan aplicaciones después de un día de uso. Entre los usuarios de Android el porcentaje es todavía más grande: 29,1%. Después de un mes, apenas 3% siguen utilizando la app. ¿Qué hacer para no ser parte de estas estadísticas? Atención a la página de login: La página de login es la “puerta de entrada” del usuario a la aplicación. Así que hay que prestar atención a factores como la cantidad

Leer más

¿Cómo dar seguimiento a los interesados en mis servicios?

Generar leads (o prospectos) no siempre es tarea fácil, aún más cuando se trata de servicios profesionales. Si la adquisición de clientes muchas veces nos requiere un esfuerzo considerable, el seguimiento y conversión necesitan atención extra porque es ahí donde la mayoría de las empresas comete los peores errores. Después de todas las campañas e inversión para atraer interesados, muchos negocios pierden clientes potenciales por el simple hecho de que no saben como dar seguimiento a estos contactos. Y es para ayudarte a evitar este tipo de situación, que te compartimos 3 consejos importantes: 1) Implementar Leads Nurturing ¿Qué es? Una estrategia de leads nurturing

Leer más

WhatsApp Business llega a México

El hecho de que WhatsApp sea la segunda red social más utilizada del mundo*, detrás de Facebook, naturalmente la convirtió  en una herramienta con muchísimo potencial de negocio para las empresas. El WhatsApp Business, disponible en México desde el jueves 18 de enero, llega justamente para hacer posible muchos de los deseos de las marcas en lo que se refiere a comunicación con sus clientes y prospectos en esta plataforma. Pero, ¿qué diferencias tiene en comparación a la versión original? ¿Qué oportunidades trae esta novedad? ¡Descúbrelo en este artículo!   Mensajes automáticos y analíticos En una nota publicada en nuestro blog en septiembre de 2017

Leer más
Contactanos para más información