Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Navidad en la industria de servicios: 3 ideas para atraer clientes fieles

La navidad representa una oportunidad para incrementar las ventas de manera masiva para las industrias de retail y productos de consumo, sin embargo; para los proveedores de servicios es  más complicado aprovechar esta festividad para ganar clientes. Esto no significa que no sea posible hacerlo, hay muchas maneras en las que las empresas de servicios pueden incursionar al intenso movimiento comercial de fin de año  y aquí te vamos a comentar 3 que no puedes dejar de implementar. 1) Transforma tu servicio en algo tangible Este artículo te puede interesar: ¿CÓMO COMUNICAR MIS SERVICIOS EN REDES SOCIALES? Imagínate una agencia de turismo que, en lugar

Leer más

Stranger Leads: 3 frases de la serie de Netflix para explicar por qué tus leads no convierten

Stranger Things es un fenómeno de Netflix, la plataforma de streaming de películas y series. Con 2 temporadas ya disponibles, acumula seguidores de diferentes edades: desde adolescentes hasta nostálgicos de los años 80. Tiene personajes memorables, una historia envolvente, y diversas referencias del mundo pop que divierten a quien asiste el show. Si eres fan de la serie, seguramente conoces las 3 frases que elegimos mencionar en este artículo para explicarte por qué tus prospectos no están convirtiendo en ventas. Si no has visto toda la trama, no hay que preocuparse: el texto no contiene spoilers para los que no vieron la segunda temporada. Así

Leer más

¿Cómo saber si tu restaurante necesita publicidad digital?

Seguramente si eres dueño de algún restaurante te habrás preguntado: ¿cómo puedo posicionar mi establecimiento ante la competencia? ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿es sencillo tener una campaña de marketing digital para restaurantes? Ante tantas preguntas es difícil llegar a conclusiones, dado que los ingresos no siempre son los más altos y la demanda por la calidad y el buen servicio siempre va a tener altísimos estándares. Sin embargo nosotros queremos plantearte una solución, te exponemos 5 casos por los que tu restaurante podría necesitar una campaña publicitaria en medios digitales. 1) Estás ubicado en una zona poco visible o dificil de acceder:

Leer más

¿Cómo mejorar la experiencia del usuario con un bot?

Los recursos tecnológicos se desarrollan con enfoque en la optimización de los procesos y en mejorar la experiencia del usuario. Y para estar en la vanguardia hay que considerar opciones como la de implementar un chatbot. Para las empresas, esto representa una ganancia de productividad, rentabilidad y gestión eficiente, porque herramientas como los chatbots ayudan a potenciar los servicios, la relación con los clientes y la gestión de la información, así como el aprovechamiento de oportunidades. En este artículo, vas a conocer cómo esta tendencia de la comercialización puede hacer tu negocio crecer en ventas , ahorrar gastos indeseables y aumentar el valor de tu

Leer más

SSL: Qué es y por qué hace que su sitio web sea más seguro

Algunas URL inician con «http://» mientras que otras comienzan con «https://». Tal vez hayas notado esa «s» extra cuando estabas navegando por sitios web que requieren entregar información confidencial, como cuando pagas facturas en línea. ¿Pero de dónde vienen esas «s» adicionales y qué significa? Para explicarlo de manera sencilla, la «s» adicional significa que tu conexión a ese sitio web es segura y cifrada, cualquier información que ingreses se comparte de forma segura con el sitio web. La tecnología que crea esa pequeña «s» se llama SSL, que significa Secure Sockets Layer o Capa de Sockets Seguros en español. ¿Qué es SSL? Primero, comencemos

Leer más

¿Cómo comunicar mis servicios en Redes Sociales?

Hace años que las redes sociales dejaron de ser un medio de entretenimiento para las personas y se convirtieron en un espacio con gran potencial para los negocios y el marketing digital. La comunicación con clientes, compradores potenciales y la oferta de nuestros servicios representa una gran oportunidad para darnos a conocer, interactuar, además de, conseguir más seguidores de la marca, incrementar el interés en lo que ofrecemos y aumentar las ventas. Todo esto significa un desafío debido a la cantidad de competencia que encontramos en el mercado. Sin embargo, aún existen empresas que no saben cómo y por qué es necesario que se comuniquen

Leer más
Contactanos para más información