Inteligencia artificial en marketing: herramientas para 2026

Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

¿Por qué usar email marketing para un evento?

Si estás planeando un evento y te preguntas si incluir email marketing en tu estrategia es buena idea, la respuesta es sí. El email marketing es una herramienta sumamente efectiva, ya que te ayuda a llegar mediante correo electrónico, como su nombre lo indica, a cientos de personas, además de ayudarnos a dar una noticia de manera rápida y efectiva a nuestra lista de contactos ya sea sobre un producto, marca, eventos e incrementar la fidelidad y hacer crecer las ventas. En esta ocasión, nos enfocaremos únicamente en el email marketing para un evento y te contaremos acerca de los beneficios de incluirlo en tu

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Html o WordPress, ¿qué es mejor para mi pagina web?

Entre las muchas alternativas que nos ofrece el mercado, ciertamente hemos escuchado a WordPress y Html como herramientas para hacer una página web. ¿Pero cuál es la diferencia y cuál es la solución más conveniente? Un usuario que ingrese a una página web probablemente no notará la diferencia entre una hecha en WordPress y una hecho en Html. La gran diferencia radica en la administración donde un sistema nos permite un gran acceso y facilidad de uso (WordPress) a diferencia del otro que es más complejo de administrar (Html). Comprendamos cómo funcionan los dos sistemas: WordPress: Es un sistema de gestión de contenido (CMS). La

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¿Cómo aumentar tus ventas en línea este fin de año?

Las fiestas de fin de año le representan una gran oportunidad a los retailers para generar nuevos clientes y fidelizar consumidores para el año siguiente. Y a fin de destacarse en medio a tantas ofertas de la competencia, es fundamental que las marcas se preocupen en diseñar y ejecutar una estrategia digital exitosa. En este artículo, te comentamos 3 pasos para lograr incrementar las ventas de tu tienda en línea en esta época de intenso movimiento comercial: 1) Entender el cliente Ya es un cliché decir que las empresas deben poner esfuerzo en conectarse con sus clientes potenciales y comprender sus necesidades. Pero en la

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Navidad en la industria de servicios: 3 ideas para atraer clientes fieles

La navidad representa una oportunidad para incrementar las ventas de manera masiva para las industrias de retail y productos de consumo, sin embargo; para los proveedores de servicios es  más complicado aprovechar esta festividad para ganar clientes. Esto no significa que no sea posible hacerlo, hay muchas maneras en las que las empresas de servicios pueden incursionar al intenso movimiento comercial de fin de año  y aquí te vamos a comentar 3 que no puedes dejar de implementar. 1) Transforma tu servicio en algo tangible Este artículo te puede interesar: ¿CÓMO COMUNICAR MIS SERVICIOS EN REDES SOCIALES? Imagínate una agencia de turismo que, en lugar

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Stranger Leads: 3 frases de la serie de Netflix para explicar por qué tus leads no convierten

Stranger Things es un fenómeno de Netflix, la plataforma de streaming de películas y series. Con 2 temporadas ya disponibles, acumula seguidores de diferentes edades: desde adolescentes hasta nostálgicos de los años 80. Tiene personajes memorables, una historia envolvente, y diversas referencias del mundo pop que divierten a quien asiste el show. Si eres fan de la serie, seguramente conoces las 3 frases que elegimos mencionar en este artículo para explicarte por qué tus prospectos no están convirtiendo en ventas. Si no has visto toda la trama, no hay que preocuparse: el texto no contiene spoilers para los que no vieron la segunda temporada. Así

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¿Cómo saber si tu restaurante necesita publicidad digital?

Seguramente si eres dueño de algún restaurante te habrás preguntado: ¿cómo puedo posicionar mi establecimiento ante la competencia? ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿es sencillo tener una campaña de marketing digital para restaurantes? Ante tantas preguntas es difícil llegar a conclusiones, dado que los ingresos no siempre son los más altos y la demanda por la calidad y el buen servicio siempre va a tener altísimos estándares. Sin embargo nosotros queremos plantearte una solución, te exponemos 5 casos por los que tu restaurante podría necesitar una campaña publicitaria en medios digitales. 1) Estás ubicado en una zona poco visible o dificil de acceder:

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