Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Elementos básicos para la promoción de eventos

¿Quieres promover un evento a través de internet, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, en este artículo encontrarás algunos pequeños consejos que te ayudarán a hacer de tu evento un éxito total! ¡Empezamos! 1) Define tus metas ¿Qué quieres obtener con tu evento, posicionamiento de marca, venta de boletos? ¿Qué tipo de evento será? ¿Será una charla, concierto, conferencia, evento deportivo? ¿Venderás los boletos o será gratuito? 2) Identifica a tu público objetivo ¡No querrás promocionar tu evento a personas que no estén interesadas en participar! Una vez identificado tu público objetivo podrás definir qué tipo de comunicación puedes utilizar para promover tu evento.

Leer más

Anuncios en formato de audio: conoce la plataforma de Ads de Spotify

Spotify Ad Studio es una plataforma que permite a las empresas crear, editar y publicar anuncios en formato de audio para los usuarios de la aplicación de música. Un factor que torna esta herramienta tan interesante es que Spotify tiene total acceso a los gustos musicales de los más de 140 millones de usuarios. Esto significa que se puede realizar una segmentación más acertada de acuerdo con el perfil trazado de los usuarios de acuerdo al género, ubicación, dispositivos (móviles, desktop o ambos), entre otros.   La herramienta también tiene la ventaja de ofrecer un proceso muy rápido para la creación de anuncios, ya que

Leer más

¿Cómo responder a quejas de mis alimentos y el servicio de mi restaurante?

Lee también en nuestro blog: 5 TIPS PARA LLEVAR A TU RESTAURANTE AL MUNDO DIGITAL Nunca ha sido tan importante la atención a los comensales. Con el fenómeno de las redes sociales y uso de aplicaciones de evaluación de establecimientos (como Trip Advisor y Yelp), crece la posibilidad de que quejas sin el seguimiento adecuado puedan resultar en daños peligrosos a la reputación de tu restaurante. Esto porque, más que responderlas, hay que hacerlo de manera inteligente, sin causar más perjuicios a la imagen del negocio. De acuerdo a una encuesta realizada en los E.E.U.U. por la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA) 14% de las

Leer más

Nuevo recurso de Facebook ADs permite contactar empresas por WhatsApp

Es un comportamiento común de los consumidores contactar empresas a través del Messenger de Facebook para resolver dudas, realizar quejas o sugerencias de productos o servicios. La novedad que los anuncios de Facebook prometen es dar a los clientes potenciales también la opción de contactar a los anunciantes por WhatsApp.  La idea es facilitar la comunicación y tornarla cada vez más directa e instantánea. Este recurso está en fase de prueba y por esta razón está disponible para un número limitado de usuarios. Puedes comprobar si tu empresa ya tiene acceso accediendo a tu “Power Editor” de Facebook ADs y verificando si aparece la opción

Leer más

Elementos a considerar para crear tu tienda en línea

Vivimos en un mundo digital. Pasamos la mayor parte de nuestros días frente a un dispositivo electrónico conectados a Internet, sea un PC, un Tablet o un smartphone. Estamos experimentando un periodo histórico en que uno ya no tiene que salir de casa para hacer el super o ir a una tienda para comprar algo. Esto significa que, si tu negocio todavía no tiene una tienda en línea, quizá este sea el momento ideal para crearla. Por esto en esta publicación te compartimos algunos consejos para dar los primeros pasos para la implementación de tu ecommerce:   Te puede interesar este artículo: SEGMENTACIÓN: LA OPORTUNIDAD

Leer más

Encuestas en Instagram Stories: ¿por qué utilizarlas en mi empresa?

Un nuevo recurso acaba de llegar a Instagram Stories: ahora sus usuarios pueden añadir estampas virtuales en formato de encuestas para pedir la opinión de seguidores. Para empresas, esta es una razón más para incluir la plataforma en su estrategia digital y aprovechar la oportunidad de interactuar con sus prospectos y clientes, además de recibir feedbacks y tomar decisiones basadas en las preferencias de su público. Para realizar una encuesta es muy sencillo: basta acceder a los stickers, seleccionar la opción e introducir los valores que se quieran. Así los usuarios que vean la historia podrán votar en su opción favorita y ver los resultados

Leer más
Contactanos para más información