

Los recursos tecnológicos se desarrollan con enfoque en la optimización de los procesos y en mejorar la experiencia del usuario. Y para estar en la vanguardia hay que considerar opciones como la de implementar un chatbot. Para las empresas, esto representa una ganancia de productividad, rentabilidad y gestión eficiente, porque herramientas como los chatbots ayudan a potenciar los servicios, la relación con los clientes y la gestión de la información, así como el aprovechamiento de oportunidades. En este artículo, vas a conocer cómo esta tendencia de la comercialización puede hacer tu negocio crecer en ventas , ahorrar gastos indeseables y aumentar el valor de tu

Algunas URL inician con «http://» mientras que otras comienzan con «https://». Tal vez hayas notado esa «s» extra cuando estabas navegando por sitios web que requieren entregar información confidencial, como cuando pagas facturas en línea. ¿Pero de dónde vienen esas «s» adicionales y qué significa? Para explicarlo de manera sencilla, la «s» adicional significa que tu conexión a ese sitio web es segura y cifrada, cualquier información que ingreses se comparte de forma segura con el sitio web. La tecnología que crea esa pequeña «s» se llama SSL, que significa Secure Sockets Layer o Capa de Sockets Seguros en español. ¿Qué es SSL? Primero, comencemos

Hace años que las redes sociales dejaron de ser un medio de entretenimiento para las personas y se convirtieron en un espacio con gran potencial para los negocios y el marketing digital. La comunicación con clientes, compradores potenciales y la oferta de nuestros servicios representa una gran oportunidad para darnos a conocer, interactuar, además de, conseguir más seguidores de la marca, incrementar el interés en lo que ofrecemos y aumentar las ventas. Todo esto significa un desafío debido a la cantidad de competencia que encontramos en el mercado. Sin embargo, aún existen empresas que no saben cómo y por qué es necesario que se comuniquen

La industria del entretenimiento es una de las que tienen mayor evolución a causa de lo digital, por lo que es útil saber en qué dirección viaja este mundo y cómo mantenerse actualizado. Primero, debemos ponernos en el lugar del usuario y pensar en lo que estamos buscando cuando imaginamos una página web relacionada con la industria del entretenimiento. Definitivamente queremos una manera fácil de conocer la información que estamos buscando, una página ágil, rápida y fácil de navegar. ¿Qué más? diseño de alto impacto y contenido relevante. Muy a menudo una imagen es mucho más explicativa que un párrafo de texto, pero esto no

El Buen Fin está a la vuelta y el comercio se organiza para un aumento significativo de movimiento ya sea en las tiendas físicas o en línea. Pero, ¿qué es necesario saber para tener una campaña de Buen Fin exitosa? De hecho, lo primero es aprender con los errores de ediciones pasadas para no repetirlos. En esta publicación, te compartimos 4 cosas que debes evitar: 1) Falta de preparación para el lanzamiento de estrategia Lo recomendable es iniciar la preparación para las campañas de Buen Fin con mínimo 20 días de anticipación. Esto porque simplemente anunciar descuentos no es lo que te va a garantizar

1) Prueba antes El Buen Fin es una de las mejores oportunidades para aprovechar una estrategia de Email Marketing. Pero para garantizar su éxito, hay que hacer muchas pruebas y ajustarla poco a poco. ¿Qué tipos de línea de asunto te dan una mejor tasa de apertura? ¿Qué mensajes generan más clics? Experimentar diferentes formatos, días de la semana, horarios y segmentación de listas puede marcar la diferencia para que logres resultados satisfactorios. 2) Deja las ventajas en evidencia No tener que pasar horas en filas, la facilidad de la entrega a domicilio y no depender del inventario de una tienda en específico son algunas