
Cuando tienes un evento lo que quieres es que tenga un gran alcance y haga ruido para incrementar la asistencia, ¿cómo podemos obtener todo esto estando presentes en Redes Sociales? Con el auge de los canales digitales de comunicación es fácil tener mayor interacción con tu público y cuando se trata de promocionar un evento se convierte en una herramienta útil para dar a conocer todos los detalles. Te compartimos 3 etapas para que tu evento tenga un gran impacto en redes sociales: Este artículo te puede interesar: LA EXCEPCIÓN DE LAS REDES SOCIALES: MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO Crear una estrategia para empujarlo: -Seleccionar
Antes del boom del internet, las empresas de servicios utilizaban marketing tradicional y sus representantes de ventas eran los activos principales para llegar a sus consumidores; sin embargo, con las nuevas tecnologías, los hábitos de consumo han evolucionado y para las empresas es imprescindible estar presentes con estrategias digitales. Así que si la mayoría de tus clientes ha llegado a ti por recomendación y ves como tu competencia sigue creciendo, mientras tú no lo haces, es porque quizás ellos están utilizando estrategias de marketing digital y tú te estás quedando atrás. ¿Cómo iniciar una estrategia digital para comunicar los beneficios de mis servicios? Leer más
WhatsApp empezó recientemente un proyecto piloto de verificación de cuentas corporativas. La idea es explorar formas de conectar usuarios con empresas y negocios de su interés, de una manera segura y oficial.El CEO de la empresa, Jan Koum, garantiza que no tienen la intención de añadir anuncios en la plataforma. Pero las cuentas de empresas que estén verificadas podrán incluir más información en su perfil, como página web y dirección, por ejemplo. El recurso está en fase de prueba y limitado para pocos usuarios, aún no son conocidos todos los beneficios que ofrecerá. Whatsapp fue adquirida en 2014 por Facebook, y así como todo que
Te has esforzado mucho en crear tu página web, dedicaste mucho tiempo, empeño y dinero por lograr tener una página web que sobresaliera, incluso te has asegurado que contenga toda la información que tus prospectos necesitan. Ahora que ya tienes todo listo para poder ver como tus clientes empiezan a dejar sus datos de contacto, descubres que en realidad no lo están haciendo y que incluso consideran que tu página web es aburrida.Puedes creer que tu página web está más que bien, pero si te estás enfrentando a lo anterior debes tomar acciones para mejorar lo más pronto posible. ¿Pero qué acciones tomar si tu
Cuando nos enfrentamos a esta difícil pregunta, nos podemos plantear diferentes respuestas. En los medios digitales, vemos que existe un potencial enorme aún por explorar para las marcas que están buscando la manera de capitalizar nuevos clientes dentro de mercados nuevos o ya existentes.En el mundo del marketing digital no siempre es suficiente con tener una página web actualizada y canales de redes sociales que estén corriendo y generando tráfico orgánico hacia nuestros portales web. Muchas veces es necesario darle un empujón a estas estrategias y plantearse la idea de pautar por internet. ¿Qué es eso de pautar por internet? Es una forma de publicidad,
Después de apostar en actualizaciones para mejorar el consumo de videos en el muro de noticias, Facebook ahora está invirtiendo en una plataforma dedicada al contenido audiovisual: Facebook Watch. Este recurso, que tiene la ambición de competir con otros gigantes como Youtube y Netflix, fue lanzado el último 9 de agosto para un grupo específico de personas en los Estados Unidos y está en fase de prueba. Se encuentra disponible en versión mobile, desktop y en la aplicación para Smart TV de Facebook, Watch ofrece contenidos exclusivos como el programa de cocina “Kitchen Little”, creado por Tastemade y protagonizado por niños que enseñan recetas a