Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Tendencias de blogging en restaurantes

Tener un blog para tu restaurante te ayuda a involucrar y fidelizar tus clientes, además de conseguir nuevos. Y la verdad es que puedes ir mucho más allá de publicar listas de ingredientes y cómo prepararlos. Te presentamos una selección de tendencias que, si las implementas, pueden traer excelentes resultados para tu estrategia de contenido: Lee también en nuestro blog:  EL CONTENIDO DEL ÉXITO 1)  Storytelling Storytelling es el arte de contar una historia. En marketing, esto significa contar una historia relacionada con una empresa, producto o servicio, que genere una conexión emocional con los clientes. Por este motivo, es una herramienta poderosa para llevar

Leer más

El contenido del éxito

Cuando se trata de generarle a tu producto o servicio no sólo una historia, sino un universo, una corriente con la que tu público meta sienta empatía para que lo adquieran y más aún, se fidelicen con tu marca, muchas veces no lo creerás, pero la respuesta se encuentra en ellos mismos. Así es. Puede que te encuentres a punto del lanzamiento de tu producto o servicio, pero, ¿ya sabes cómo vas a comunicarlo?, ¿qué contenido es valioso para ellos?, ¿qué puede motivarlos a la compra? Mucho antes de la creación y promoción del contenido relacionado a tu producto o servicio, considera explorar al target

Leer más

Newsletter: 4 claves para un envío exitoso

Existen algunos mitos sobre el email marketing, que no sirve, que es spam, que es cosa del pasado, pero los siguientes datos nos demuestran lo contrario: 3 billones de cuentas envían más de 196 billones de correos diariamente 91% de los usuarios revisan su mail a diario Las cuentas de email son propias 77% de las personas prefiere el correo como canal de comunicación Fuente: Hubspot El envío de newsletters es una buena práctica para mantener comunicación con tus clientes o prospectos, te ayuda a enviar actualizaciones de tu negocio, noticias, casos de éxito, promociones, descuentos, etc. Es por esto que para que logres el

Leer más

Entonces, ¿qué es exactamente un bot?

A medida que vemos que el ecosistema continúa desarrollándose, los bots están mostrando cada vez más una gran variedad de características, desde chat a menús, hasta botones e interfaces visuales. Algunos bots ahora casi parecen aplicaciones completas con una variedad de opciones ricas en funciones. Por lo tanto, surge la pregunta … ¿qué es exactamente un «bot»? Al principio, los bots eran simplemente chatbots, un robot con el que podías interactuar a través del chat. Si escribías «ping», él respondería «pong» como una respuesta automatizada. Por lo general, un bot es útil para recuperar información, alerta en el momento adecuado o incluso para jugar. Muy

Leer más

El impacto de la personalidad de marca en las redes

En su nuevo informe, Sprout nos comparte información sobre la influencia que tiene la personalidad de las marcas con la interacción y preferencia de los consumidores. Para obtener esta información,  se entrevistaron a 1000 consumidores para conocer las características que les gustaría que mostraran las marcas en redes sociales y qué comportamientos de las marcas con acciones especificas, como el humor y el respeto, son influyentes. La personalidad de marca es lo que conecta a tu producto con sus consumidores. Refleja lo que tu marca representa y debe ser el linaje que corra por todas las venas de tus iniciativas de marketing y creativas. La

Leer más

Segmentación: La oportunidad perdida para la mayoría de tiendas en línea

No hay duda de que el crecimiento de las tiendas en línea es una tendencia de los negocios en los últimos años, con crecimientos de 34 y 59% respectivamente en 2014 y 2015 el comercio electrónico en México ha superado los 250 mil millones de pesos. Lo cual comprueba que la desconfianza a las compras en línea es solo un mito, ya que 7 de cada 10 internautas mexicanos realizó una compra en línea en el último año. En SpicyMinds nos hemos topado más de 50 empresas cada trimestre que quieren implementar o mejorar el desempeño de su tienda en línea, y en el 95%

Leer más
Contactanos para más información