

Te has esforzado mucho en crear tu página web, dedicaste mucho tiempo, empeño y dinero por lograr tener una página web que sobresaliera, incluso te has asegurado que contenga toda la información que tus prospectos necesitan. Ahora que ya tienes todo listo para poder ver como tus clientes empiezan a dejar sus datos de contacto, descubres que en realidad no lo están haciendo y que incluso consideran que tu página web es aburrida.Puedes creer que tu página web está más que bien, pero si te estás enfrentando a lo anterior debes tomar acciones para mejorar lo más pronto posible. ¿Pero qué acciones tomar si tu

Cuando nos enfrentamos a esta difícil pregunta, nos podemos plantear diferentes respuestas. En los medios digitales, vemos que existe un potencial enorme aún por explorar para las marcas que están buscando la manera de capitalizar nuevos clientes dentro de mercados nuevos o ya existentes.En el mundo del marketing digital no siempre es suficiente con tener una página web actualizada y canales de redes sociales que estén corriendo y generando tráfico orgánico hacia nuestros portales web. Muchas veces es necesario darle un empujón a estas estrategias y plantearse la idea de pautar por internet. ¿Qué es eso de pautar por internet? Es una forma de publicidad,

Después de apostar en actualizaciones para mejorar el consumo de videos en el muro de noticias, Facebook ahora está invirtiendo en una plataforma dedicada al contenido audiovisual: Facebook Watch. Este recurso, que tiene la ambición de competir con otros gigantes como Youtube y Netflix, fue lanzado el último 9 de agosto para un grupo específico de personas en los Estados Unidos y está en fase de prueba. Se encuentra disponible en versión mobile, desktop y en la aplicación para Smart TV de Facebook, Watch ofrece contenidos exclusivos como el programa de cocina “Kitchen Little”, creado por Tastemade y protagonizado por niños que enseñan recetas a

Tener un blog para tu restaurante te ayuda a involucrar y fidelizar tus clientes, además de conseguir nuevos. Y la verdad es que puedes ir mucho más allá de publicar listas de ingredientes y cómo prepararlos. Te presentamos una selección de tendencias que, si las implementas, pueden traer excelentes resultados para tu estrategia de contenido: Lee también en nuestro blog: EL CONTENIDO DEL ÉXITO 1) Storytelling Storytelling es el arte de contar una historia. En marketing, esto significa contar una historia relacionada con una empresa, producto o servicio, que genere una conexión emocional con los clientes. Por este motivo, es una herramienta poderosa para llevar

Cuando se trata de generarle a tu producto o servicio no sólo una historia, sino un universo, una corriente con la que tu público meta sienta empatía para que lo adquieran y más aún, se fidelicen con tu marca, muchas veces no lo creerás, pero la respuesta se encuentra en ellos mismos. Así es. Puede que te encuentres a punto del lanzamiento de tu producto o servicio, pero, ¿ya sabes cómo vas a comunicarlo?, ¿qué contenido es valioso para ellos?, ¿qué puede motivarlos a la compra? Mucho antes de la creación y promoción del contenido relacionado a tu producto o servicio, considera explorar al target

Existen algunos mitos sobre el email marketing, que no sirve, que es spam, que es cosa del pasado, pero los siguientes datos nos demuestran lo contrario: 3 billones de cuentas envían más de 196 billones de correos diariamente 91% de los usuarios revisan su mail a diario Las cuentas de email son propias 77% de las personas prefiere el correo como canal de comunicación Fuente: Hubspot El envío de newsletters es una buena práctica para mantener comunicación con tus clientes o prospectos, te ayuda a enviar actualizaciones de tu negocio, noticias, casos de éxito, promociones, descuentos, etc. Es por esto que para que logres el