
Aquí se presentan algunos de los proyectos más novedosos en que los retailers integran nuevas tecnologías digitales para mejorar y expandir la experiencia del cliente en el descubrimiento, la prueba y la compra de sus productos. Burberry Kisses – Ad Technology Burberry trabajó en alianza con Google y la agencia digital Grow para lanzar en Junio de 2013 la campaña “Kisses” y promocionar una nueva línea de belleza. Grow usó una tecnología innovadora para la detección de los labios que permitía capturar y enviar un beso digital que sellaba una carta personalizada para una persona especial. Usando tecnología de Google Earth, se visualizaba
Todos los días cientos de personas buscan un lugar para comer, cenar o compartir un rato con los amigos, lo que ocasiona una alta tendencia en restaurantes que compiten para ganar esos clientes que si les gusta un lugar suelen ser fieles y constantes, la experiencia del usuario se ha vuelto el punto de competencia más importante y por eso aquí te presentamos 3 puntos para mejorarla: 1.De la vista nace el amor. Enamorar a tus clientes con la foto de un platillo que luce exquisito, puede hacerlos decidir entre tú y la competencia así que no uses fotos tomadas con el celular invierte
El deporte es una actividad que convoca millones de personas en México y el mundo. Total Sportek lista el fútbol como el deporte con más seguidores en el mundo con más de 3.500 millones de fans. Otros deportes con gran popularidad son el baloncesto (1.000 millones), el cricket (2.000 millones), el hockey sobre césped (2.000 millones), el tenis (1.000 millones), y el voleibol (900 millones). Ésta basta audiencia ha hecho de la industria deportiva un negocio de más de 620.000 millones de dólares. Las marcas de equipos e indumentaria deportiva así como las asociaciones deportivas han recurrido a nuevas tecnologías digitales para incrementar la participación
El siglo XXI es el siglo de las comunicaciones en sus diferentes formas; PCs, teléfonos inteligentes, tabletas. Hoy en día es muy fácil a través de la red obtener información, permanecer conectado con el mundo, hacer compras en línea, y cada vez más surge la necesidad de ser parte de este mundo virtual. Pero, ¿cómo puedes crear un posicionamiento en línea a través de tu página web? Aquí están algunos consejos sencillos: Establece metas: ¿Cuál es el propósito de tu sitio web?, ¿qué es lo que el público va a encontrar?, ¿cuál es el mensaje que quieres enviar?, ¿qué estrategia de marketing debes implementar para
El mundo está cambiando, las formas de comunicación están evolucionando y la tecnología ha abierto paso a nuevos canales de interacción entre usuarios y empresas El salir a vender de puerta en puerta y las llamadas para generar citas de ventas, están quedando atrás gracias a las estrategias digitales que permiten atraer clientes y tener un acercamiento con los prospectos potenciales. Antes de iniciar con la estrategia, debes de recordar algunos elementos clave para el éxito de tu empresa: Conocimiento del mercado: ¿Qué tanto sabes de tu industria, tus competidores, tus clientes, aliados? Estrategia- Modelo de Negocio: ¿Qué servicios ofreces, de qué manera los vendes
En la actualidad Internet se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier persona que tiene un negocio y quiere hacer publicidad de ella y, en consecuencia quiere aumentar su visibilidad y su impacto en el mercado. No todos en el mundo, tenemos la suerte de ser programadores, diseñadores y expertos en medios. Así que ¿por dónde empezar cuando sentimos la necesidad de tener un sitio web? Lo primero que hay que hacer es pensar en el objetivo de la página y enfocarlo a nuestro negocio, nuestro producto, lo que queremos comunicar a la gente acerca de nuestras actividades, o simplemente si queremos contar nuestras experiencias