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Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Facebook ads (part 2) Haciendo tu negocio exitoso este 2017

Haciendo tu negocio exitoso este 2017 Como lo comentamos en la primera parte de esta nota “Facebook ads” es muy importante que definamos los objetivos de tus campañas y en función ellos crear la estrategia adecuada si quieres obtener el mejor ROI. A continuación te compartimos los 10  tips restantes para la creación de anuncios exitosos. 7) Sé consistente   Al igual que Call-to-Actions, la consistencia reducirá problemas a  los usuarios a completar la acción deseada. Si alguien hace clic en sus anuncios, es porque les gusta la imagen, el mensaje y lo que ofrecen.Después de hacer clic, deben terminar en una página de aterrizaje

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Facebook ads (part 1)

La publicidad nos habla, nos comunica. La publicidad resuelve unas dudas al tiempo que crea otras. La publicidad informa, persuade, recuerda, educa, refuerza y, para ello, utiliza una larga lista de medios y recursos que permiten transmitir una idea (el mensaje publicitario) de forma clara y concisa. Si nos detenemos a pensar cuáles son esos medios, encontraremos que la publicidad en este contexto dista ya de una larga, larga, pero larga distancia con respecto a la publicidad tradicional. Anteriormente el medio nos buscaba, ahora nosotros lo buscamos. Con el boom de las redes sociales y el monstruo en el que se ha convertido facebook, éste;

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El periódico se quedó atrás, ¿Cómo anunciar tus servicios?

El periódico se quedó atrás, ¿Cómo anunciar tus servicios? La forma en que los consumidores buscan información de lo que necesitan ha evolucionado, el periódico y la sección amarilla ya no son los medios más frecuentados, el 39% de los compradores investiga en línea antes de hacer una compra y  desde que los usuarios tienen el móvil en la mano, se ha vuelto su principal herramienta de búsqueda de información, por esto para las empresas es imprescindible estar presentes donde sus usuarios los buscan, que logren enganchar y enamorar a los prospectos para convertirlos en clientes. ¿Por dónde iniciar? Es muy importante tener claro el

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Cambios en la experiencia del cliente en retail con nuevas tecnologías digitales (I)

Aquí se presentan algunos de los proyectos más novedosos en que los retailers integran nuevas tecnologías digitales para mejorar y expandir la experiencia del cliente en el descubrimiento, la prueba y la compra de sus productos.   Burberry Kisses – Ad Technology   Burberry trabajó en alianza con Google y la agencia digital Grow para lanzar en Junio de 2013 la campaña “Kisses” y promocionar una nueva línea de belleza. Grow usó una tecnología innovadora para la detección de los labios que permitía capturar y enviar un beso digital que sellaba una carta personalizada para una persona especial. Usando tecnología de Google Earth, se visualizaba

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3 Elementos para mejorar la experiencia de tus clientes en tu restaurante.

Todos los días cientos de personas buscan un lugar para comer, cenar o compartir un rato con los amigos, lo que ocasiona una alta tendencia en restaurantes que compiten para ganar esos clientes que si les gusta un lugar suelen ser fieles y constantes, la experiencia del usuario se ha vuelto el punto de competencia más importante y por eso aquí te presentamos 3 puntos para mejorarla:   1.De la vista nace el amor. Enamorar a tus clientes con la foto de un platillo que luce exquisito, puede hacerlos decidir entre tú y la competencia así que no uses fotos tomadas con el celular invierte

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Nuevas formas de vivir el deporte con las tecnologías digitales (I)

El deporte es una actividad que convoca millones de personas en México y el mundo. Total Sportek lista el fútbol como el deporte con más seguidores en el mundo con más de 3.500 millones de fans. Otros deportes con gran popularidad son el baloncesto (1.000 millones), el cricket (2.000 millones), el hockey sobre césped (2.000 millones), el tenis (1.000 millones), y el voleibol (900 millones). Ésta basta audiencia ha hecho de la industria deportiva un negocio de más de 620.000 millones de dólares. Las marcas de equipos e indumentaria deportiva así como las asociaciones deportivas han recurrido a nuevas tecnologías digitales para incrementar la participación

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