Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

11 pasos para un perfil de LinkedIn exitoso

Día tras días miles de profesionales se encuentran a través de LinkedIn. Esta red ha logrado posicionarse en el sector empresarial como un soporte a la búsqueda de talento pero también para generar redes de negocio. Te damos 11 recomendaciones para que puedas tener un perfil de LinkedIn exitoso:    Lo principal, crea un perfil que se vea profesional, es importante que tenga una foto para que sea más fácil distinguirte, pero que esa foto no sea con la familia, ni la mascota. Es una red profesional. Al momento de llenar tu información trata de ser lo más específico y véndete a ti mismo, destaca

Leer más

Pasado, presente y futuro de las Redes Sociales más populares

  Desde 2004 se dio el boom de las redes sociales cuando Facebook surgió como una red social para comunicar jóvenes estudiantes y actualmente se ha posicionado entre millones de usuarios en el mundo, generando ganancias millonarias y posicionamiento de empresas. Desde ese momento la comunicación en el mundo no volvió a ser lo mismo. Entre las redes sociales más populares globalmente, ha habido una evolución constante  y diariamente alrededor del mundo se están creando nuevas redes de las cuales no sabemos cuáles puedan lograr quedarse. Te presentamos los cambios que las principales redes a nivel global han tenido; estamos seguros que las redes sociales

Leer más

PyMEs y el Marketing digital

Después de horas de desvelo, búsqueda de recursos, cambio de planes, búsqueda de clientes, trámites, etc…por fin lograste consolidar tu pequeña empresa, ¿ahora qué necesitas? Uno de los principales retos de las pequeñas empresas es atraer mercado y posicionarse entre los consumidores, sin embargo muchas veces se considera como una inversión costosa y con resultados no inmediatos, pero ¿qué pasa si miramos hacia estrategias digitales? El uso de medios móviles mantiene su crecimiento a pasos agigantados, esto se ve reflejado en el estilo de vida de los consumidores y es importante que tu marca este siempre presente. Existen diferentes herramientas y medios sociales con los cuales te puedes vincular

Leer más

¿Cómo editar mi URL de LinkedIn?

Seguramente has escuchado que el URL de LinkedIn se puede personalizar y esto te da más facilidad de ser encontrado y le da un toque de formalidad a tu perfil. Pero, ¿cómo se edita el URL? Sigue estos sencillos pasos… 1. Dirígete al menú 2. Editar perfil 3. Pon el puntero del mouse sobre la URL que está debajo de tu nombre 4. Haz click en el ícono del menú configurar (tuerca) 5. Aparecerá un enlace de «Crear URL personalizada» Te sugerimos que sigas el siguiente formato http://linkedin.com/nombre-apellido ¡Actualiza y listo! Ahora podrás tener tu URL personalizado y las personas podrán contactarte más fácilmente. Escrito

Leer más

Anima tu contenido con un GIF

Recientemente vemos más animaciones en redes sociales y correos electrónicos, que le dan un toque curioso a lo que queremos decir, por eso, aquí te decimos ¿Qué es un GIF y cómo crear el tuyo? El formato GIF fue creado por Compuserve en 1987 para dotar de un formato de imagen en color para sus áreas de descarga de archivos. Las redes sociales han provocado una ola en este formato de fácil edición y semejanza a los videos. El uso de los GIF es generalmente para la publicidad en tipo banners. Su principal utilidad hoy en día sigue siendo el despliegue de imágenes animadas para páginas web, redes sociales

Leer más

Emoji Marketing

El cerebro humano procesa información visual 60.000 veces más rápido que el texto, por eso los Emojis se han incluido en estrategias de Marketing, ¿pero qué es Emoji? Emoji es una pequeña imágen que se usa para mensajes de texto en dispositivos moviles e ilustran alguna emoción en lugar de palabras. Algunos datos importantes sobre los Emojis: 1620 Emojis se encuentran en IOS 9.150% de las imágenes de Instragram incluyen emojis 63% del contenido en Social Media, son imágenes El 17 de julio es el día mundial del Emoji 60% de las mujeres usan emojis frecuentemente, comparado con un 45% de hombres 84% de las

Leer más
Contactanos para más información