Inteligencia artificial en marketing: herramientas para 2026

Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

¿Cómo crear una página web profesional?

El siglo XXI es el siglo de las comunicaciones en sus diferentes formas; PCs, teléfonos inteligentes, tabletas. Hoy en día es muy fácil a través de la red obtener información, permanecer conectado con el mundo, hacer compras en línea, y cada vez más surge la necesidad de ser parte de este mundo virtual. Pero, ¿cómo puedes crear un posicionamiento en línea a través de tu página web? Aquí están algunos consejos sencillos: Establece metas: ¿Cuál es el propósito de tu sitio web?, ¿qué es lo que el público va a encontrar?, ¿cuál es el mensaje que quieres enviar?, ¿qué estrategia de marketing debes implementar para

Leer más

¿Cómo atraer leads mediante estrategias digitales?

El mundo está cambiando, las formas de comunicación están evolucionando y la tecnología ha abierto paso a nuevos canales de interacción entre usuarios y empresas El salir a vender de puerta en puerta y las llamadas para generar citas de ventas, están quedando atrás gracias a las estrategias digitales que permiten atraer clientes y tener un acercamiento con los prospectos potenciales. Antes de iniciar con la estrategia, debes de recordar algunos elementos clave para el éxito de tu empresa: Conocimiento del mercado: ¿Qué tanto sabes de tu industria, tus competidores, tus clientes, aliados? Estrategia- Modelo de Negocio:  ¿Qué servicios ofreces, de qué manera los vendes

Leer más

¿Por qué crear una landing page o página de aterrizaje en WordPress?

En la actualidad Internet se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier persona que tiene un negocio y quiere hacer publicidad de ella y, en consecuencia quiere aumentar su visibilidad y su impacto en el mercado. No todos en el mundo, tenemos la suerte de ser programadores, diseñadores y expertos en medios. Así que ¿por dónde empezar cuando sentimos la necesidad de tener un sitio web? Lo primero que hay que hacer es pensar en el objetivo de la página y enfocarlo a nuestro negocio, nuestro producto, lo que queremos comunicar a la gente acerca de nuestras actividades, o simplemente si queremos contar nuestras experiencias

Leer más

11 pasos para un perfil de LinkedIn exitoso

Día tras días miles de profesionales se encuentran a través de LinkedIn. Esta red ha logrado posicionarse en el sector empresarial como un soporte a la búsqueda de talento pero también para generar redes de negocio. Te damos 11 recomendaciones para que puedas tener un perfil de LinkedIn exitoso:    Lo principal, crea un perfil que se vea profesional, es importante que tenga una foto para que sea más fácil distinguirte, pero que esa foto no sea con la familia, ni la mascota. Es una red profesional. Al momento de llenar tu información trata de ser lo más específico y véndete a ti mismo, destaca

Leer más

Pasado, presente y futuro de las Redes Sociales más populares

  Desde 2004 se dio el boom de las redes sociales cuando Facebook surgió como una red social para comunicar jóvenes estudiantes y actualmente se ha posicionado entre millones de usuarios en el mundo, generando ganancias millonarias y posicionamiento de empresas. Desde ese momento la comunicación en el mundo no volvió a ser lo mismo. Entre las redes sociales más populares globalmente, ha habido una evolución constante  y diariamente alrededor del mundo se están creando nuevas redes de las cuales no sabemos cuáles puedan lograr quedarse. Te presentamos los cambios que las principales redes a nivel global han tenido; estamos seguros que las redes sociales

Leer más

PyMEs y el Marketing digital

Después de horas de desvelo, búsqueda de recursos, cambio de planes, búsqueda de clientes, trámites, etc…por fin lograste consolidar tu pequeña empresa, ¿ahora qué necesitas? Uno de los principales retos de las pequeñas empresas es atraer mercado y posicionarse entre los consumidores, sin embargo muchas veces se considera como una inversión costosa y con resultados no inmediatos, pero ¿qué pasa si miramos hacia estrategias digitales? El uso de medios móviles mantiene su crecimiento a pasos agigantados, esto se ve reflejado en el estilo de vida de los consumidores y es importante que tu marca este siempre presente. Existen diferentes herramientas y medios sociales con los cuales te puedes vincular

Leer más
Contactanos para más información