

Seguramente has escuchado que el URL de LinkedIn se puede personalizar y esto te da más facilidad de ser encontrado y le da un toque de formalidad a tu perfil. Pero, ¿cómo se edita el URL? Sigue estos sencillos pasos… 1. Dirígete al menú 2. Editar perfil 3. Pon el puntero del mouse sobre la URL que está debajo de tu nombre 4. Haz click en el ícono del menú configurar (tuerca) 5. Aparecerá un enlace de «Crear URL personalizada» Te sugerimos que sigas el siguiente formato http://linkedin.com/nombre-apellido ¡Actualiza y listo! Ahora podrás tener tu URL personalizado y las personas podrán contactarte más fácilmente. Escrito

Recientemente vemos más animaciones en redes sociales y correos electrónicos, que le dan un toque curioso a lo que queremos decir, por eso, aquí te decimos ¿Qué es un GIF y cómo crear el tuyo? El formato GIF fue creado por Compuserve en 1987 para dotar de un formato de imagen en color para sus áreas de descarga de archivos. Las redes sociales han provocado una ola en este formato de fácil edición y semejanza a los videos. El uso de los GIF es generalmente para la publicidad en tipo banners. Su principal utilidad hoy en día sigue siendo el despliegue de imágenes animadas para páginas web, redes sociales

El cerebro humano procesa información visual 60.000 veces más rápido que el texto, por eso los Emojis se han incluido en estrategias de Marketing, ¿pero qué es Emoji? Emoji es una pequeña imágen que se usa para mensajes de texto en dispositivos moviles e ilustran alguna emoción en lugar de palabras. Algunos datos importantes sobre los Emojis: 1620 Emojis se encuentran en IOS 9.150% de las imágenes de Instragram incluyen emojis 63% del contenido en Social Media, son imágenes El 17 de julio es el día mundial del Emoji 60% de las mujeres usan emojis frecuentemente, comparado con un 45% de hombres 84% de las

Un año nuevo está iniciando y con él muchas expectativas sobre las nuevas tendencias. En cuanto al mundo del Marketing Digital, sin duda 2015, marcó la pauta de muchas de las estrategias, así que veamos cuáles son las tendencias de Marketing Digital que se esperan para este 2016 1. Integración entre estrategia online y offline Si bien, en 2015 se comenzó a concientizar sobre la relevancia de alinear las estrategias online y offline, este año hay mayor entendimiento de los beneficios y el retorno de inversión para las empresas y marcas. Todas las empresas deben destinar un porcentaje de su presupuesto para estrategias de Marketing

En esta ocasión Sprout Social, nos cuenta sobre la participación en redes sociales y el comportamiento de usuarios digitales en Latinoamérica. Algunos datos interesantes: Las marcas de América Latina reciben muchos más mensajes entrantes de redes sociales que el resto del mundo y son mejores a la hora de responder. En la región se recibe en promedio 5.444 mensajes entrantes 11,8% es la tasa de respuesta 12 horas de tiempo de respuesta de las marcas 4,0 publicaciones por respuestas El país que recibe más mensajes entrantes es Uruguay con 13,535 Panamá es el país con el tiempo de respuesta más corto con 6 horas En

La evolución hoy en día de las ventas nos ha llevado a puntos inimaginables, cuando hasta haces unos años las empresas buscaban clientes hasta donde físicamente fuera su alcance de su red comercial. Por lo tanto, nuestra competencia sólo era aquella que pudiera llegar hasta el mismo lugar que nosotros llegábamos. Hoy en día, gracias a la tecnología cualquier persona puede vender y comprar a otras regiones y países del mundo, sin embargo para destacar hay que realizar una serie de acciones conjuntas y estratégicas que nos llevarán al camino del éxito. Hemos escuchado el famoso “Los clientes cada vez son más cambiantes y las