Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

¿Cómo atraer mayor número de clientes a través de internet?

El mundo está cambiando, las formas de comunicación están evolucionando y la tecnología ha abierto paso a nuevos canales de interacción entre usuarios y empresas y por supuesto sus clientes. El salir a vender de puerta en puerta y las llamadas para generar citas de ventas, están quedando atrás gracias a las estrategias digitales que permiten atraer clientes y tener un acercamiento con los prospectos potenciales. ¿Cómo hacer esto posible? Existen diferentes herramientas que pueden ayudarte: Página web: Día a día se abren millones de páginas web, pero existen muchos mitos alrededor de su funcionalidad. El montar una página por si sola, no va a

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¿Para qué sirve una Landing page?

Una landing page, ayuda a captar la atención de los usuarios para persuadirlos,   facilitar la generación de leads y conversión a clientes. Contienen información concreta y su objetivo principal es que la visita se transforme en una acción. Normalmente se usan landing pages para probar las reacciones para campañas puntuales por temporalidad, segmentar fuentes de tráfico y/o maximizar el retorno de inversión. Los objetivos pueden ser capturar datos de los usuarios, generar solicitudes de presupuestos, vender algún producto,  descargar información, etc y la mayoría de las visitas se atraen a través de inversión en campañas de publicidad en línea, donde el usuario ve en un

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¿Por qué tener un blog para tu empresa?

Seguramente has escuchado sobre los blogs y estás considerando tener el de tu empresa. Aquí te damos algunos tips para que pueda ser exitoso. Empecemos por definir, ¿Qué es un blog?  un blog es una página en la que se publican artículos sobre temas específicos, pueden ofrecer contenido para informar, compartir ideas, intereses, opiniones, etc. Beneficios de tu empresa al tener un blog: Ofrecer soluciones a tus clientes: Puede que tu producto-servicio sea la clave que le puede salvar la vida a los usuarios, si ellos tienen un problema y tu les ofreces soluciones seguramente te considerarán como una opción. Informar y asesorar sobre tus

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¿Cómo reaccionar ante una crisis en Redes Sociales?

Una de las razones principales por las cuales las empresas no quieren tener cuentas en redes sociales, es por el miedo que les genera el recibir críticas negativas de sus consumidores; sin embargo son más los beneficios de estar presente. Cuando ocurre una crisis, es importante analizar en qué etapa se encuentra, lo ideal es detenerla desde un inicio para que no se convierta en una bola de nieve, por lo general se inicia con una queja o con menciones de la marca en comentarios negativos, si se deja pasar, es probable que se sumen más usuarios hasta el punto que la marca llegue a

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¿Por qué tener un e-commerce?

El e-commerce es una realidad, y se ha convertido en una tendencia muy fuerte en México durante este año. Actualmente el mercado de e-commerce tiene un valor potencial de 160,000 mdp. Del lado de los usuarios, éstos buscan satisfacer sus deseos de compra en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la accesibilidad de los smartphones, por lo que las empresas necesitan actualizarse para mantener sus negocios relevantes y estar visibles en cualquier momento y en cualquier plataforma y sobretodo darles la mejor experiencia. En 2014 las tres principales categorías de productos y servicios que se compraron online fueron ropa y accesorios, descargas digitales

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La excepción de las redes sociales: Medios y Entretenimiento

El nuevo Índice de Sprout Social muestra cómo esta industria recibe el triple de mensajes de sus seguidores que el promedio de las industrias, pero con una tasa de respuesta del 6%, se destaca de las otras en muchas formas. Al comienzo del primer trimestre, descubrimos que las marcas están recibiendo un promedio de 2.742 mensajes por perfil social a través de las diferentes industrias. En el último trimestre, los perfiles sociales de la industria de Medios y Entretenimiento recibieron un promedio de 9.052 mensajes. Eso es prácticamente tres veces más que la industria que le sigue, ONGs, que recibió 3.105 mensajes en ese mismo período. Muchos estudios sugieren que ya

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