

El Futuro del E-Commerce en México Para 2019 se espera que 80 millones de usuarios de internet se conviertan en los compradores más activos en América Latina. El boom del e-commerce que está viviendo México, la segunda economía de América Latina y que cuenta con unos 50 millones de internautas, ha arrojado cifras muy importantes en movilización de dinero. Entre 2014 y 2015, este modelo de negocio tuvo un incremento por encima del 34%, según datos de la Asociación Mexicana de Internet, lo que representó la suma de 86 millones de dólares americanos E-commerce Más que Viajes y Electrónica Creer que a

El objetivo principal de cualquier negocio son la ventas, y en internet hay diferentes estrategias que te ayudan a atraer prospectos y convertirlos en clientes. El inbound marketing o marketing de atracción te ayuda a utilizar diferentes herramientas de contenido para atraer prospectos, enamorarlos de tu marca y ayudarlos a tomar la decisión de compra. Lo principal es saber ¿quién es tu buyer persona o tu consumidor final? Si pudieras hacerlo un personaje, ¿como sería, cuáles son sus principales características y cómo es su personalidad? Esto es importante porque te permite entender al segmento al que te quieres dirigir, generar información relevante y de su

Hablar de Analítica Web es hablar de métricas, estrategias, análisis de datos y objetivos. Nos ayuda a entender lo que es bueno o malo para nuestra página web y nos sirve para conocer qué medidas estamos tomando o que acciones estamos realizando para conseguir un buen posicionamiento dentro de la web y así poder brindar un mejor servicio a nuestros diferentes usuarios sin tener que gastar tanto por ello (SEO). Sí, parece un tema complejo y puedes llegar a pensar que será difícil pero no, es todo lo contrario, toma su tiempo es verdad, pero al final te llegará el gusto por saber más acerca del ventajoso universo de Analítica Web. Al

El mundo está cambiando, las formas de comunicación están evolucionando y la tecnología ha abierto paso a nuevos canales de interacción entre usuarios y empresas y por supuesto sus clientes. El salir a vender de puerta en puerta y las llamadas para generar citas de ventas, están quedando atrás gracias a las estrategias digitales que permiten atraer clientes y tener un acercamiento con los prospectos potenciales. ¿Cómo hacer esto posible? Existen diferentes herramientas que pueden ayudarte: Página web: Día a día se abren millones de páginas web, pero existen muchos mitos alrededor de su funcionalidad. El montar una página por si sola, no va a

Una landing page, ayuda a captar la atención de los usuarios para persuadirlos, facilitar la generación de leads y conversión a clientes. Contienen información concreta y su objetivo principal es que la visita se transforme en una acción. Normalmente se usan landing pages para probar las reacciones para campañas puntuales por temporalidad, segmentar fuentes de tráfico y/o maximizar el retorno de inversión. Los objetivos pueden ser capturar datos de los usuarios, generar solicitudes de presupuestos, vender algún producto, descargar información, etc y la mayoría de las visitas se atraen a través de inversión en campañas de publicidad en línea, donde el usuario ve en un

Seguramente has escuchado sobre los blogs y estás considerando tener el de tu empresa. Aquí te damos algunos tips para que pueda ser exitoso. Empecemos por definir, ¿Qué es un blog? un blog es una página en la que se publican artículos sobre temas específicos, pueden ofrecer contenido para informar, compartir ideas, intereses, opiniones, etc. Beneficios de tu empresa al tener un blog: Ofrecer soluciones a tus clientes: Puede que tu producto-servicio sea la clave que le puede salvar la vida a los usuarios, si ellos tienen un problema y tu les ofreces soluciones seguramente te considerarán como una opción. Informar y asesorar sobre tus