Inteligencia artificial en marketing: herramientas para 2026

Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Inspírate y enamorate, de estas campañas de San Valentín

Para algunos el 14 de febrero es el día más romántico del año, para otros es un día normal, un día de fiesta, de muchos gastos dirán otros, pero para los publicistas es sin duda una fecha de trabajo, y en donde deben implementar campañas creativas para enamorar a muchas personas al mismo tiempo. San Valentín, así como otras festividades a nivel mundial, son de los días más esperados por las marcas para poder aumentar su posicionamiento y sus ventas. Sin duda el mundo digital ha sido clave para que las empresas puedan elaborar contenidos y se den a conocer, pero en ocasiones como el

Leer más

Copywriting: Un buen texto marca la diferencia en los negocios

El copywriting es la forma más económica de generar ingresos. ¿En serio? ¡Claro que sí! El copywriting es la manera actual en que las empresas logran ver la importancia en las palabras para poder conectar con sus clientes. ¿Entonces un par de textos pueden ser claves para posicionarse en el mercado? No son simples palabras nada más, es una estructura que va acompañada de creatividad y que apuesta por las emociones de las personas.  Te compartimos 5 variables que debes considerar para lograr construir piezas publicitarias que ayuden a tu negocio generar ingresos. El cliente va en el epicentro de todo. Muy importante recordarlo de

Leer más

Errores que debes evitar al escribir un blog post

Que publiquemos mucho no significa que seremos leídos, por más que nuestros blog posts sean de una excelente calidad literaria y nos emocionemos al leerlos, de ahí a conseguir que un navegante también lo lea y realice una conversión hay una gran distancia. Si estás leyendo este artículo puede que ya te habrá sucedido que has publicado un blog post que según tu criterio es increíble, pero que no tiene lectores ni provoca interacciones. ¿Por qué será que eso sucede? Porque tal vez estés pensando en términos emocionales y no en términos de Mercadotecnia. ¡Pero no te preocupes! Al final estamos aquí para decirte cuáles

Leer más

Si emprendes apuesta a lo digital desde el principio

Si eres de las personas que este año decidió sumergirse en el mundo del emprendimiento, y buscas ya dar a conocer tu producto o servicio, recuerda que vivimos en la era digital y debes apostar por ello.  Es importante que recuerdes que el Marketing Digital tiene como propósito principal elaborar estrategias que cumplan con los objetivos de la marca, posicionando ya sea por medio de redes sociales, e-mail, SEO, entre otros canales, para así obtener leads a través de ello. El marketing digital va evolucionando de manera constante y de las cuales las marcas deben adaptarse de manera rápida, saber cómo incluirlas en sus planificaciones

Leer más

La salud puede tomar más fuerza a través del marketing digital

El mes anterior Ålvaro Rattinger, publicó en la revista Merca 2.0, el siguiente dato en relación a la actual realidad que viven los jóvenes médicos en México. “Actualmente el 28 por ciento de los médicos en México tienen entre 28 y 34 años. El rango de edad apunta a médicos Millennials —la generación más controversial de la historia— ahora son ellos los que llevarán la salud del País. Esto implica necesariamente un replanteamiento de la relación paciente/médico/farmacéutica. Es inevitable ya que las presiones tecnológicas que reciben los pacientes y médicos obliga un cambio en los valores y medios utilizados para prestar el complicado servicio de

Leer más

¿Por qué debería reunirme con la agencia antes de contratarla?

Llega el día en que tu negocio empieza a marchar bien y decides buscar los servicios de una agencia de marketing digital para promover mejor tus productos a través de diferentes plataformas. Contactas una que te recomendaron tus amigos y te hacen la siguiente pregunta: “¿Cuándo podríamos vernos para conversar sobre su estrategia?” Comentas que les llamaras nuevamente y te preguntas: ¿Por qué debería reunirme con ellos? ¿No es más fácil que me digan cuánto cuestan sus servicios y yo decido si los contrato o no? Son algunas de las interrogantes que pueden surgir, pero déjame contarte las razones por las que sí deberías reunirte

Leer más
Contactanos para más información