Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Inspiración de Cannes Lions 2019 para este 2020

La edición anterior número 66ta de Festival Internacional de Cannes Lions, se enfocó en mostrar cómo la publicidad y la creatividad, son esenciales para solucionar y cambiar realidades. Construir audiencias mucho más inclusivas y participativas. Fue un festival en que muchas de las campañas presentadas en cada categoría, estaban enfocadas en mostrar cómo las marcas ayudan a solucionar una situación o preocupación de las personas, principalmente aquellas que viven de una discapacidad o exclusión social. Cannes Lions tiene un gran prestigio, ya que cada año no solo muestra la mejor publicidad a nivel global, sino también porque es el evento que expone sobre las próximas

Leer más

¿Cómo hacer marketing en Instagram?

En los últimos años hemos sido testigos de cómo las redes sociales han evolucionado. La que sin duda alguna ha sabido adaptarse y competir en cualquier escenario, es Instagram. Los seres humanos somos en gran parte seres visuales, y esto es que lo que Instagram nos invita a hacer como usuarios. Ver desde el dispositivo móvil las maravillas de lugares alrededor del mundo, las aventuras de tus amigos u observar en vivo un evento de entretenimiento.  Según un estudio de la Revista Merca2.0, actualmente Instagram cuenta con un poco más de 104.7 millones de usuarios. Se espera que 1.6 millones de personas hayan abierto una

Leer más

5 claves para potenciar tu contenido sobre salud y nutrición en Instagram

Si existe una industria que ha logrado aprovechar el enfoque y recursos que Instagram cuenta, es el de salud y nutrición. Actualmente podemos encontrar cuentas corporativas o de perfiles de especialistas que brindan cada día consejos y conocimientos para tener un estilo de vida mucho más sano. Desde cambio de hábitos de comida, planes nutricionales, quotes motivacionales, cómo manejar nuestra estabilidad y mucho más. En este mes de enero, puede que la búsqueda de estas cuentas aumente.Recordemos que estamos en la época del año en la que muchas personas van a querer bajar los kilos extras que ganaron en las vacaciones de diciembre.  Además de

Leer más

Tendencias sobre Inbound Marketing para el 2020

El Inbound Marketing está tomando cada vez más fuerza en las planeaciones estratégicas de las marcas. Recordemos que el Inbound Marketing es una metodología que tiene como objetivo hacer que tus clientes potenciales te encuentren de manera más fácil en Internet. Acompaña al consumidor durante su experiencia como usuario hasta convertirlos en clientes fidelizados. Todo a través de técnicas como gestión de contenido, optimizaciones para motores de búsqueda, y creación de flujos de correos automatizados.  Si no conocías sobre este tema, te invitamos a ingresar a nuestro blog, donde encontrarás más información relevante, y si ya conocías sobre esta técnica, continuemos.  La empresa española, CyberClick,

Leer más

2019: Crecimiento en todos los sentidos en SpicyMinds

Inicié SpicyMinds en el 2014 con la colaboración de apenas 4 personas. Se creó con la visión de impulsar una agencia de marketing diferente, que a través de servicios innovadores y con la inclusión de herramientas tecnológicas, ayudara a las personas y a las marcas a crecer sin importar la industria a la que pertenecieran.  ¿Adivinen? Este sueño se va haciendo realidad. Ahora existe un equipo conformado por 34 personas amantes del Marketing Digital. Especialistas en diseño, contenido, análisis de datos, desarrollo web, y mucho más.  Todos estos talentos provienen de diferentes países como: Colombia, México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Brasil e Italia. ¿Por qué

Leer más

¿Para qué sirven los focus group en Publicidad?

El focus group es una metodología investigativa enfocada en obtener datos cualitativos sobre algún producto, servicio o tema, con la participación de un grupo de personas con características homogéneas. Esta es una técnica que dentro de las agencias de Marketing y de Relaciones Públicas, es aplicada en campañas que conlleven temas de mucha complejidad o discusión, permitiendo de una mejor manera comprender las actitudes y motivaciones de las personas.  ¿Cómo organizarlos? Cuenta con la participación de al menos 10 a 15 personas. La selección de los participantes además de basarse de los objetivos del estudio o la campañas a elaborar, deben tener alguna variable en

Leer más
Contactanos para más información