logo_baic

Caso de exito baic

CONTEXTO

Beijing Automotive Group, BAIC, es el gigante asiático constructor de automóviles, socio estratégico de Mercedes Benz y dueño de la propiedad intelectual y tecnológica de la automotriz sueca SAAB.

OBJETIVO

Llegó a México buscando lanzarse por primera vez como marca,
para después posicionarse en el mercado.

RETO

  • Realizar la campaña de lanzamiento en México.
  • Posicionar a la marca y cada auto en el top de su segmento.
  • Activar las ventas.

¿CÓMO
LO HICIMOS?

  • Concepto creativo: UNIMOS LO MEJOR DE TODO.

  • Diseño de contenido para social media.

  • Community management.

  • Campañas en medios para posicionamiento.

elemento_web_baic-min
Reproducir video acerca de banner_video_baic-min

RESULTADOS

  • APERTURA DE 34 CONCESIONARIAS.

  • DUPLICAR ESTABLECIMIENTOS Y POR LO TANTO ENTRARON NUEVOS INVERSIONISTAS.

  • MÁS DE 10 MIL CLIENTES POTENCIALES CON LA CAMPAÑA «UNIMOS LO MEJOR DE TODO»

Contactanos para más información