
Una estrategia digital efectiva puede ser el ingrediente que le falta a tu negocio para que se vuelva escalable y altamente rentable. Por esta razón, en otras notas de blog, te compartimos algunos tips para que pudieras decidir si lo mejor para tu empresa sería ejecutar la estrategia de Marketing Digital internamente o contratar a una agencia. También te dimos algunos consejos para elegir la mejor agencia digital para llevar tu estrategia. Ahora, te queremos platicar un poco más sobre las principales ventajas de ser un cliente de SpicyMinds: Buenas Prácticas Globales En SpicyMinds buscamos aplicar las buenas prácticas globales en Marketing Digital. Para esto,
Tener presencia digital es fundamental en cualquier giro de negocio. En el sector salud, ayuda a aumentar la autoridad médica en Internet, destacar de la competencia, cambiar la percepción de los internautas con relación a un profesional o institución de salud, además de dar a conocer las clínicas o hospitales más cercanos y contribuir para el aumento en el número de pacientes. En esta nota, te damos algunos consejos para promocionar servicios médicos en los canales digitales: 1) Genera Contenido de Valor El Marketing de Contenidos puede ser clave para atraer – y fidelizar – pacientes, así como crear una relación de confianza con ellos. De
El Marketing Digital tiene como propósito principal elaborar estrategias que cumplan con los objetivos de la marca, posicionando ya sea por medio de redes sociales, e-mail, SEO, entre otros canales, para así obtener leads a través de ello. Son estrategias que van evolucionando de manera constante y de las cuales las marcas deben adaptarse de manera rápida, saber cómo incluirlas en sus planificaciones y analizar cómo les beneficia. Como hemos mencionado en otras ocasiones en nuestro blog, en digital se logra una cobertura mucho más amplia por las tantas alternativas de comunicación que hay, y que se pueden disponer de ellas por sus bajos costos
En marketing digital, la única constante es el cambio. Quienes nos dedicamos a desarrollar estrategias de marketing para el entorno digital, hemos aprendido que las diferentes plataformas para la ejecución de estrategias, se actualizan, desarrollan nuevas características, modifican sus algoritmos, crean nuevos dispositivos y medios o simplemente el comportamiento de los usuarios evoluciona. Esto nos lleva a desarrollar un estilo de trabajo que se basa en la investigación y el análisis permanente. Es precisamente este hecho, que al finalizar el año, se hace necesario que evaluemos los resultados obtenidos y que nos preguntemos qué nos puede deparar el próximo 2019 para planificar efectivamente y estar
¿Netflix mató a Blockbuster? ¿Uber y otras aplicaciones de transporte serán responsables por el fin de los taxis? ¡Spoiler alert! La respuesta es: no. La tecnología no es amenaza para ninguna empresa. Lo que sí es una amenaza es la falta de capacidad de las compañías de adaptarse a los consumidores modernos. En esta nota, te voy a compartir casos de empresas que entendieron este concepto y que se actualizaron de acuerdo a lo que el mercado pedía, además de historias de negocios que ya nacieron digitales, inspirados justamente en las necesidades de las personas como tú y yo. ¿Empezamos? De la era industrial al
Por muchos años el Marketing Tradicional ha sido un aliado importante para las empresas del sector educativo. Inversión en flyers, espectaculares, anuncios en televisión y radio han ayudado a dar a conocer las instituciones. Pero, ¿cuáles son los factores que realmente afectan una decisión tan importante como la de elegir una escuela para los hijos? ¿O la universidad de los sueños? ¿El curso ideal de inglés para impulsar la carrera? Más que atraer a clientes potenciales, las instituciones de educación deben estar enfocadas a conectarse con su público objetivo y ayudarles a sentirse seguros de la elección que hagan para su futuro (¡o el de