
Conecta con la audiencia a través de asistentes virtuales usando marketing de contenidos en voz. ¡Te contamos más, aquí!
SEO Local: Aprende a mejorar la visibilidad de tu negocio en búsquedas locales en España con estrategias de SEO local efectivas.
¿Alguna vez te has preguntado cómo encuentran las personas tu marca en las redes sociales? Porque no siempre están buscando tu nombre directamente. En el panorama digital de hoy, las plataformas de redes sociales se han convertido en poderosas herramientas de investigación. Los usuarios aprovechan búsquedas de palabras clave para descubrir productos, conceptos y también marcas con las que aún no están familiarizados. Aquí es donde entra en juego el SEO para redes sociales y es un cambio de juego. ¿Qué es SEO? El SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) es el arte de hacer que tu contenido en línea sea más fácil de aparecer
El consumo de contenido en formato video, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, consolidándose como una de las tendencias más relevantes del marketing digital actual. España no es una excepción a esta regla, con un público cada vez más receptivo a este tipo de contenido. Las razones del auge del video Algunos datos sobre la relevancia del video marketing: Estrategias para destacar con videos en España: Tipos de contenido: Algunas empresas han logrado generar diversos casos de éxito, por ejemplo El Corte Inglés; la cadena de supermercados ha creado una serie de videos tutoriales para enseñar a sus clientes a utilizar sus
En febrero 2024, Google reconoció los logros de los mejores socios de marketing digital de distintas partes del mundo otorgándoles el estado de Socio Premier como parte del Programa de Google Partners. SpicyMinds fue nombrada Socio Premier del 2024. Esto significa que reúne las siguientes características: ¿Qué significa esto para ti cómo cliente de SpicyMinds? Acerca de Google Partners El programa de Google Partners se diseñó para agencias de publicidad y terceros que administran cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas. Su misión es fortalecer a las empresas proporcionándoles herramientas, recursos y asistencia innovadores para que sus clientes tengan éxito y
El panorama del marketing en España está en constante evolución y las marcas que quieren seguir siendo competitivas, necesitan estar al día de las últimas tendencias. En este blog, exploraremos las 10 tendencias más importantes que marcarán el marketing en 2024, con datos relevantes que las justifican: 1. Experiencia vs Universo: En 2024, las marcas que se limiten a ofrecer un producto o servicio ya no serán suficientes. Los consumidores buscan experiencias memorables y personalizadas que les hagan sentir especiales. Según un estudio de Forrester, el 66% de los consumidores españoles están dispuestos a pagar más por una experiencia de compra superior. Ejemplos: 2. Humanidad