Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Los 5 errores más comunes al migrar a WordPress.

Existen muchas razones por las cuales en un determinado momento, es necesario migrar una página ya desarrollada y funcional, principalmente para lograr un upgrade de hosting mejor y más robusto Puede parecer una tarea sencilla, sin embargo es importante tener en cuenta que al exportar la base de datos y mover archivos a otro servidor, hay que poner mucha atención para que no ocurran errores y fallas en el proceso. Al iniciar una migración, es importante seguir los pasos principales de crear la nueva base de datos y exportar los archivos provenientes del backup.  Pero al cambiar de servidor, las configuraciones, versión de PHP y

Leer más

Acciones de MKT digital que puedes implementar hoy para reducir el impacto del COVID-19

La situación sanitaria y económica que se vive actualmente a causa del nuevo coronavirus, es una que ha impactado en la operación de muchas empresas a nivel global, sin embargo, esta crisis puede representar una oportunidad única para generar soluciones innovadoras a través del marketing digital que permitan la estabilidad e incluso el crecimiento de tu marca o empresa. Vivimos una época atípica sin precedentes, y aunque el panorama muchas veces es volátil, hay acciones que se pueden implementar para aminorar el impacto en la economía sin importar cómo progrese la situación.  Contenido de valor y responsabilidad social Mostrar solidaridad y empatía hacia el consumidor

Leer más

¿Cómo te ayuda el marketing digital a vender más?

Además de poder segmentar tus mensajes para que lleguen a la audiencia correcta, que es una de las características más conocidas del marketing digital, una campaña bien desarrollada te puede servir para aumentar las ventas de tu negocio, sin importar el giro de tu empresa. ¿De qué manera me ayuda el marketing digital a vender más? Dentro de las muchas bondades que ofrece el marketing digital podemos encontrar una serie de características que pueden ayudar a potenciar las ventas de tu negocio, especialmente en comparación con el marketing tradicional. Es un medio accesible y universal Llevar tu producto o servicio a cualquier parte del planeta

Leer más

Lo que Nadie te Dijo sobre el Marketing Médico

De acuerdo al estudio “e-Health – salud en la era digital”, 3 de 4 personas entrevistadas se informan sobre salud a través de canales digitales. La tendencia no es solo en España; en México, por ejemplo, el 46% de los mexicanos acceden a sitios de salud por medio de Internet. En cambio, en Argentina el 70% de los usuarios hacen consulta sobre salud en Internet.  De acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos-Corte Salud, esta industria tiene un comportamiento distinto al de una categoría regular. Mientras una categoría típica genera un deseo que se convierte en necesidad, en el segmento de salud

Leer más

El rol de la calificación de leads en el proceso de venta

Uno de los principales objetivos de las empresas de servicios al comenzar su estrategia de marketing digital, es posicionar su marca y atraer oportunidades de negocio. Cuando una persona deja sus datos de contacto para que la empresa los contacte se convierte en un lead o cliente potencial.  De acuerdo con Marketing Sherpa, el 61% de los mercadólogos envían todos los leads al departamento de ventas, donde sólo el 27% estará calificado. La calificación de Leads es el proceso en el que las empresas evalúan a los prospectos generados para identificar aquellos con mayor potencial de venta, basado en los criterios internos y la alineación

Leer más

Es momento de que tu marca se prepare para Hot Sale

El comercio electrónico sigue creciendo a nivel mundial, transformando la industria de retail. De acuerdo con un estudio de eMarketer, en Latinoamérica el crecimiento del sector será superior al 5%.  ¿Qué es Hot Sale? Parte del crecimiento del comercio electrónico de la región está impulsada por iniciativas como Hot Sale.  Hot Sale es un evento digital que reúne a las mejores empresas y marcas para ofrecer a los usuarios descuentos y ofertas. En este evento están involucradas las principales Cámaras de Comercio Electrónico de la región, por ejemplo, en Colombia, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; en México, la Asociación Mexicana de Venta Online y

Leer más
Contactanos para más información