Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Cambios en el algoritmo de Facebook: ¿tu negocio está preparado?

¿Tu negocio está preparado para producir contenido de alta calidad?   El 2018 empezó con una noticia alarmante para las empresas que utilizan Facebook para promocionar sus productos o servicios. Un cambio radical en su algoritmo debe ser el responsable por la despedida de muchas marcas al alcance orgánico, ya que el News Feed en los próximos meses priorizará las publicaciones de amigos y familiares. El impacto, según el CEO Mark Zuckerberg, va a ser diferente para cada página: el tipo de contenido que producen y principalmente la manera en la que sus seguidores interactúan serán los factores fundamentales para definirlo. Te puede interesar este

Leer más

3 tendencias que veremos en 2018 para sitios web de retail

Analizamos las 3 tendencias más relevantes para sitios web de retail que deberías considerar usar este 2018. Equilibrar la estética con la funcionalidad es una tarea difícil, pero hazlo bien y lograrás aumentar la participación del usuario y mayores tasas de conversión. Descubre cómo puedes mejorar tu presencia en línea con estas tendencias. Aumento de microinteracciones Facebook y otras redes sociales han hecho que las micro interacciones sean extremadamente populares. A los usuarios les encanta la posibilidad de contribuir con una variedad de reacciones a mensajes y mensajes privados, desde el tradicional «me gusta» a los mensajes, hasta una oleada de corazones animados que presencias

Leer más

3 errores en el marketing para industria de servicios

El marketing en la industria de servicios puede tener diferentes objetivos, entre los primordiales está el atraer prospectos calificados para que el departamento de ventas pueda dar seguimiento y concretar la venta. De acuerdo con Forbes, el motor de la economía global actual es el sector de servicios, que representa 63.5% del PIB global y supera la contribución del sector industrial y agrícola juntos. Para algunas empresas que están iniciando en el mundo digital, es probable que este objetivo no esté definido y no haya claridad sobre cómo comenzar, por eso les compartimos 3 errores en el marketing de servicios: 1- Querer estar en todas

Leer más

¿Por qué usar email marketing para un evento?

Si estás planeando un evento y te preguntas si incluir email marketing en tu estrategia es buena idea, la respuesta es sí. El email marketing es una herramienta sumamente efectiva, ya que te ayuda a llegar mediante correo electrónico, como su nombre lo indica, a cientos de personas, además de ayudarnos a dar una noticia de manera rápida y efectiva a nuestra lista de contactos ya sea sobre un producto, marca, eventos e incrementar la fidelidad y hacer crecer las ventas. En esta ocasión, nos enfocaremos únicamente en el email marketing para un evento y te contaremos acerca de los beneficios de incluirlo en tu

Leer más

Html o WordPress, ¿qué es mejor para mi pagina web?

Entre las muchas alternativas que nos ofrece el mercado, ciertamente hemos escuchado a WordPress y Html como herramientas para hacer una página web. ¿Pero cuál es la diferencia y cuál es la solución más conveniente? Un usuario que ingrese a una página web probablemente no notará la diferencia entre una hecha en WordPress y una hecho en Html. La gran diferencia radica en la administración donde un sistema nos permite un gran acceso y facilidad de uso (WordPress) a diferencia del otro que es más complejo de administrar (Html). Comprendamos cómo funcionan los dos sistemas: WordPress: Es un sistema de gestión de contenido (CMS). La

Leer más

¿Cómo aumentar tus ventas en línea este fin de año?

Las fiestas de fin de año le representan una gran oportunidad a los retailers para generar nuevos clientes y fidelizar consumidores para el año siguiente. Y a fin de destacarse en medio a tantas ofertas de la competencia, es fundamental que las marcas se preocupen en diseñar y ejecutar una estrategia digital exitosa. En este artículo, te comentamos 3 pasos para lograr incrementar las ventas de tu tienda en línea en esta época de intenso movimiento comercial: 1) Entender el cliente Ya es un cliché decir que las empresas deben poner esfuerzo en conectarse con sus clientes potenciales y comprender sus necesidades. Pero en la

Leer más
Contactanos para más información