Inteligencia artificial en marketing: herramientas para 2026

Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

La gente no entiende que hace mi empresa, ¿cómo resolverlo?

Si estás leyendo este artículo probablemente tienes uno de los siguientes problemas: Tus clientes no entienden exactamente la importancia de tu producto o servicio Tienes un catálogo variado y la gente se confunde Estás lanzando algo muy innovador en el mercado y tu público objetivo no tiene idea de que se trata Independiente de cual opción es la más cercana a lo que enfrentas, la verdad es que te urge una solución para comunicar mejor lo que hace tu empresa y así incrementar tus ventas. Para ayudarte en este proceso, listamos 3 cosas que puedes hacer para cambiar esta situación: Te puede interesar: 3 ERRORES

Leer más

5 Mitos sobre tener una tienda en línea

En un estudio publicado por AMVO – Asociación Mexicana de Ventas Online, 80% de los encuestados revelaron haber realizado una compra en línea en el último año. El comercio electrónico viene creciendo a pasos agigantados en el país, pero esto no evita que algunos mitos sigan teniendo fuerza cuando se trata de montar una tienda en línea. Por este motivo, abajo listamos 5 cosas que probablemente ya escuchaste, pero que definitivamente no deberías creer: 1) Las tiendas en línea son exclusivas para las grandes empresas Montar un ecommerce puede resultar una solución más económica y sencilla que abrir una tienda física, lo que se convierte

Leer más

¿Cómo aumentar la velocidad de mi sitio web?

3 consejos para lograrlo Antes de darte consejos prácticos para aumentar la velocidad, debes comparar la velocidad de tu sitio web utilizando dos herramientas diferentes. Google Site’s Speed Insights Esto te dará una buena idea de qué tan rápido se está ejecutando tu sitio web en dispositivos móviles y de escritorio. También te da buenos consejos sobre lo que ya se ha optimizado y lo que necesita mejorarse. Pingdom Tools Esta herramienta es muy útil para ver el tiempo de carga de la página (que generalmente debería tomar menos de 2-3 segundos) También te dará algunas cosas que deben ser optimizadas, pero las de Google

Leer más

San Valentín: ¿Cómo “flechar” a los consumidores este 14 de febrero?

Enamorar a los consumidores es el objetivo de toda marca que ambiciona una conexión de largo plazo con su público. Y “enamorar a los enamorados”, o más bien lograr llamar la atención a los adeptos del día de San Valentín, es uno de los retos más importantes del año para el comercio. Esto porque, de acuerdo al informe de Google, el 14 de febrero es la quinta fecha más importante para las ventas en México después de navidad, Hot Sale, Buen Fin y Día de las Madres.  Por esta razón, preparamos este artículo con los consejos fundamentales para que tu marca logre “flechar” a los

Leer más

3 Estrategias para atraer clientes a tu punto de venta

Uno de los principales retos que enfrentan los retailers es atraer gente hacia su punto de venta. Son diferentes las maneras de hacerlo, desde estrategias digitales hasta esfuerzos offline. En SpicyMinds creemos que una combinación puede llevar a tu negocio a estar un paso adelante de la competencia. Por esta razón, en este artículo te comentamos 3 formas básicas de llenar tu tienda integrando el mundo físico y virtual, además de una tip extra de una solución innovadora. Te puede interesar también: 5 FACTORES PARA COMPETIR EN EL MUNDO DEL RETAIL 1) Online: Publicidad Geo-localizada Cuando hablamos de tiendas físicas existe un factor muy importante

Leer más

Los GIFs llegaron al Instagram Stories

Instagram anunció en su blog oficial una novedad muy esperada por los usuarios: la posibilidad de utilizar GIFs en los Stories. Te puede interesar: ENCUESTAS EN INSTAGRAM STORIES: ¿POR QUÉ UTILIZAR ESTE RECURSO EN MI EMPRESA? En una alianza con la empresa GIPHY, incluyeron en los stickers miles de opciones animadas. Echa un vistazo: En el mismo comunicado, revelaron que en las próximas semanas será posible subir a Instagram Stories imágenes de cualquier tamaño, sin cortarlas. ¡Adiós, capturas de pantalla! Lee también: WHATSAPP BUSINESS LLEGA A MÉXICO Cualquier espacio que sobre en la imagen se rellenará con un color personalizado, y habrá también la opción

Leer más
Contactanos para más información