

Como lo hemos comentado, Growth Hacking es una tendencia dentro del mundo de las Startups que las ayuda a tener mejores resultados, atraen mayores clientes de forma escalable a costos muy bajos. Te mostramos algunos casos de éxito: Uber Ofrece un código de descuento, si se comparte a otra persona que no contaba con Uber y descarga la aplicación, le regalan un descuento a ambos. Dropbox “Si compartes, tienes más espacio” con esta frase Dropbox logró que miles de personas compartieran e hicieran ruido sobre la herramienta de almacenaje. Airbnb Craigslist es la red de comunidades locales en línea, que ofrece clasificados gratis y foros

Para empezar, seguramente has escuchado mil veces la palabra SEO pero ¿Qué es SEO? Search Engine Optimization = Optimización para el motor de búsqueda Para explicarlo de manera simple, los motores de búsqueda en internet cuentan con herramientas que evalúan el contenido web, analizan diferentes criterios y posicionan dentro de listados a aquellos que consideran tienen mejores resultados. ¿Por qué es importante para tu marca? Te ayuda a ser más visible y accesible para las personas Generas contacto con tus prospectos de clientes y puede traducirse en mayores ingresos Generas reputación y posicionamiento de tu marca Y ¿Cómo optimizar el SEO? Es importante que hagas auditorías

Actualmente se habla mucho de las penalizaciones de Google, pero ¿qué es esto y cómo evitarlo? Las penalizaciones de Google son “castigos” que ponen hacia tu empresa o tu marca en caso de que te encuentren realizando algún acto truculento que atente contra sus políticas y no importa si eres una empresa pequeña, mediana o grande, si te descubren te penalizan. Algunos ejemplos del tipo de sanción pueden ser desde quitar tu página de la primera hoja, quitar tu página por un tiempo del buscador o indefinidamente y seguramente no quieres que eso te pase, por eso te decimos cómo mejorar para evitarlo ¿Cómo

¿Aún estas dudando si debes implementar estrategias de Marketing Digital en tu empresa? Te damos 5 ventajas que puede traer a tus resultados. 1) El tamaño de tu empresa no importa para que puedas llegar a tus consumidores 2) Puedes medir fácilmente el retorno de tu inversión 3)Generas diferentes canales para atraer a tus consumidores, incrementas tu visibilidad, posicionamiento y generas vínculos de lealtad. 4) La inversión es poca comparada con lo que puedes obtener y te permite optimizar constantemente tu presupuesto para tener mejores resultados 5) No importa donde te encuentras ni la hora, las estrategias de marketing digital son visibles; existen herramientas para

Todos sabemos que el último trimestre del año es muy demandando para los retailers. El último Índice de Sprout Social muestra cómo los consumidores interactúan con los retailers durante el período de las fiestas y cómo las marcas están respondiendo. La comunicación social juega un papel importante en las campañas navideñas. Sin embargo, la mayoría de los retailers no están escuchando con atención lo que sus consumidores quieren. Cuando hablamos de redes sociales, el 83% está ignorando las preguntas de sus clientes, mientras que el resto les hace esperar a sus clientes 12 horas para obtener una respuesta. Cuando se contactan con los perfiles sociales

El uso de palabras clave en la estrategia offline y online es primordial para obtener mejores resultados y mayor posicionamiento. La selección de las palabras claves que usarás para que la gente identifique tu mercado dependen de tu industria, localización y es un diferenciador sin importar si es para estrategia online u offline. Sirve para que la gente pueda tener claro quien eres y lo que haces. Es importante incluir estas palabras clave dentro de toda la estrategia, en el caso de la online; en la página web, las palabras clave ayudan al posicionamiento orgánico de la página en buscadores. Principalmente deben ser incluidas en