Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

¿Cómo te ayuda el marketing digital a vender más?

Además de poder segmentar tus mensajes para que lleguen a la audiencia correcta, que es una de las características más conocidas del marketing digital, una campaña bien desarrollada te puede servir para aumentar las ventas de tu negocio, sin importar el giro de tu empresa. ¿De qué manera me ayuda el marketing digital a vender más? Dentro de las muchas bondades que ofrece el marketing digital podemos encontrar una serie de características que pueden ayudar a potenciar las ventas de tu negocio, especialmente en comparación con el marketing tradicional. Es un medio accesible y universal Llevar tu producto o servicio a cualquier parte del planeta

Leer más

Lo que Nadie te Dijo sobre el Marketing Médico

De acuerdo al estudio “e-Health – salud en la era digital”, 3 de 4 personas entrevistadas se informan sobre salud a través de canales digitales. La tendencia no es solo en España; en México, por ejemplo, el 46% de los mexicanos acceden a sitios de salud por medio de Internet. En cambio, en Argentina el 70% de los usuarios hacen consulta sobre salud en Internet.  De acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos-Corte Salud, esta industria tiene un comportamiento distinto al de una categoría regular. Mientras una categoría típica genera un deseo que se convierte en necesidad, en el segmento de salud

Leer más

El rol de la calificación de leads en el proceso de venta

Uno de los principales objetivos de las empresas de servicios al comenzar su estrategia de marketing digital, es posicionar su marca y atraer oportunidades de negocio. Cuando una persona deja sus datos de contacto para que la empresa los contacte se convierte en un lead o cliente potencial.  De acuerdo con Marketing Sherpa, el 61% de los mercadólogos envían todos los leads al departamento de ventas, donde sólo el 27% estará calificado. La calificación de Leads es el proceso en el que las empresas evalúan a los prospectos generados para identificar aquellos con mayor potencial de venta, basado en los criterios internos y la alineación

Leer más

Es momento de que tu marca se prepare para Hot Sale

El comercio electrónico sigue creciendo a nivel mundial, transformando la industria de retail. De acuerdo con un estudio de eMarketer, en Latinoamérica el crecimiento del sector será superior al 5%.  ¿Qué es Hot Sale? Parte del crecimiento del comercio electrónico de la región está impulsada por iniciativas como Hot Sale.  Hot Sale es un evento digital que reúne a las mejores empresas y marcas para ofrecer a los usuarios descuentos y ofertas. En este evento están involucradas las principales Cámaras de Comercio Electrónico de la región, por ejemplo, en Colombia, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; en México, la Asociación Mexicana de Venta Online y

Leer más

Inspírate con estos 5 directores creativos internacionales

Desde el el 2011 hasta el 2017 tuve la oportunidad de asistir al Festival Internacional del Diseño en mi país, mejor conocido como el FID. Un evento que nació con el fin de reunir lo mejor del diseño mundial.  Siempre recuerdo muy bien la explicación que daba Paco Cervilla, uno de los organizadores del festival a los medios de comunicación.  “Nos llamó mucho la atención Cannes que era un pueblito de pescadores y a un alcalde se le ocurrió hacer un festival de cine. Y en este momento Cannes básicamente vive todos los años de festivales y nos preguntamos qué pasaría si lo pudiéramos llevar

Leer más

El audio, la mayor tendencia este 2020

El audio será la mayor tendencia para este 2020, Así lo muestra el estudio elaborado por IAB (Interactive Advertising Bureau) de la sede de España, el cual recopiló información sobre los tipos de dispositivos y canales de comunicación digitales que usan las personas para consumir contenido. Este documento que ofrece una visión global del mercado y expone las claves del negocio digital en el 2020. A continuación citamos algunas de las conclusiones más importantes. Apuesta por los podcast. La forma en que las personas buscan información e interacción en internet ha cambiado. Pasamos de usar textos a la voz. El podcast es uno de los

Leer más
Contactanos para más información