user experience UX, diseño web, seo, presencia online, madrid, sitio web optimizado, estética, funcionalidad, visibilidad en motores de búsqueda, leads, conversión, velocidad de carga, navegación, diseño responsive, contenido relevante, palabras clave, contenido de calidad, optimización técnica, backlinks, generación de leads, formularios de contacto, ofertas de contenido, llamadas a la acción CTA, google analytics, semrush, ahrefs, moz, auditoría del sitio web, análisis de la competencia, monitorización de palabras clave, evaluación de backlinks

Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Es momento de que tu marca se prepare para Hot Sale

El comercio electrónico sigue creciendo a nivel mundial, transformando la industria de retail. De acuerdo con un estudio de eMarketer, en Latinoamérica el crecimiento del sector será superior al 5%.  ¿Qué es Hot Sale? Parte del crecimiento del comercio electrónico de la región está impulsada por iniciativas como Hot Sale.  Hot Sale es un evento digital que reúne a las mejores empresas y marcas para ofrecer a los usuarios descuentos y ofertas. En este evento están involucradas las principales Cámaras de Comercio Electrónico de la región, por ejemplo, en Colombia, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; en México, la Asociación Mexicana de Venta Online y

Leer más

Inspírate con estos 5 directores creativos internacionales

Desde el el 2011 hasta el 2017 tuve la oportunidad de asistir al Festival Internacional del Diseño en mi país, mejor conocido como el FID. Un evento que nació con el fin de reunir lo mejor del diseño mundial.  Siempre recuerdo muy bien la explicación que daba Paco Cervilla, uno de los organizadores del festival a los medios de comunicación.  “Nos llamó mucho la atención Cannes que era un pueblito de pescadores y a un alcalde se le ocurrió hacer un festival de cine. Y en este momento Cannes básicamente vive todos los años de festivales y nos preguntamos qué pasaría si lo pudiéramos llevar

Leer más

El audio, la mayor tendencia este 2020

El audio será la mayor tendencia para este 2020, Así lo muestra el estudio elaborado por IAB (Interactive Advertising Bureau) de la sede de España, el cual recopiló información sobre los tipos de dispositivos y canales de comunicación digitales que usan las personas para consumir contenido. Este documento que ofrece una visión global del mercado y expone las claves del negocio digital en el 2020. A continuación citamos algunas de las conclusiones más importantes. Apuesta por los podcast. La forma en que las personas buscan información e interacción en internet ha cambiado. Pasamos de usar textos a la voz. El podcast es uno de los

Leer más

¿Cómo ha cambiado Facebook en 16 años?

Mark Zuckerberg lanzó el 4 de febrero del 2004 la red social The Facebook, la cual nacía como la sucesora de Facemash, con el fin de facilitar las relaciones de los estudiantes de la Universidad de Harvard.  Una plataforma que a principios, su interacción se basaba en crear un perfil y compartir mensajes de texto únicamente. El éxito alcanzado lo llevó a expandir este servicio al resto de universidades en Estados Unidos, y un año después a todo el mundo. Y es así como el reinado de Facebook empezó a tomar rumbo. En el 2005, The Facebook pasa a ser llamado Facebook. Al año, analizando

Leer más

Inspírate y enamorate, de estas campañas de San Valentín

Para algunos el 14 de febrero es el día más romántico del año, para otros es un día normal, un día de fiesta, de muchos gastos dirán otros, pero para los publicistas es sin duda una fecha de trabajo, y en donde deben implementar campañas creativas para enamorar a muchas personas al mismo tiempo. San Valentín, así como otras festividades a nivel mundial, son de los días más esperados por las marcas para poder aumentar su posicionamiento y sus ventas. Sin duda el mundo digital ha sido clave para que las empresas puedan elaborar contenidos y se den a conocer, pero en ocasiones como el

Leer más

Copywriting: Un buen texto marca la diferencia en los negocios

El copywriting es la forma más económica de generar ingresos. ¿En serio? ¡Claro que sí! El copywriting es la manera actual en que las empresas logran ver la importancia en las palabras para poder conectar con sus clientes. ¿Entonces un par de textos pueden ser claves para posicionarse en el mercado? No son simples palabras nada más, es una estructura que va acompañada de creatividad y que apuesta por las emociones de las personas.  Te compartimos 5 variables que debes considerar para lograr construir piezas publicitarias que ayuden a tu negocio generar ingresos. El cliente va en el epicentro de todo. Muy importante recordarlo de

Leer más
Contactanos para más información