
Si eres de las personas que este año decidió sumergirse en el mundo del emprendimiento, y buscas ya dar a conocer tu producto o servicio, recuerda que vivimos en la era digital y debes apostar por ello. Es importante que recuerdes que el Marketing Digital tiene como propósito principal elaborar estrategias que cumplan con los objetivos de la marca, posicionando ya sea por medio de redes sociales, e-mail, SEO, entre otros canales, para así obtener leads a través de ello. El marketing digital va evolucionando de manera constante y de las cuales las marcas deben adaptarse de manera rápida, saber cómo incluirlas en sus planificaciones
El mes anterior Ålvaro Rattinger, publicó en la revista Merca 2.0, el siguiente dato en relación a la actual realidad que viven los jóvenes médicos en México. “Actualmente el 28 por ciento de los médicos en México tienen entre 28 y 34 años. El rango de edad apunta a médicos Millennials —la generación más controversial de la historia— ahora son ellos los que llevarán la salud del País. Esto implica necesariamente un replanteamiento de la relación paciente/médico/farmacéutica. Es inevitable ya que las presiones tecnológicas que reciben los pacientes y médicos obliga un cambio en los valores y medios utilizados para prestar el complicado servicio de
Llega el día en que tu negocio empieza a marchar bien y decides buscar los servicios de una agencia de marketing digital para promover mejor tus productos a través de diferentes plataformas. Contactas una que te recomendaron tus amigos y te hacen la siguiente pregunta: “¿Cuándo podríamos vernos para conversar sobre su estrategia?” Comentas que les llamaras nuevamente y te preguntas: ¿Por qué debería reunirme con ellos? ¿No es más fácil que me digan cuánto cuestan sus servicios y yo decido si los contrato o no? Son algunas de las interrogantes que pueden surgir, pero déjame contarte las razones por las que sí deberías reunirte
Como todos los años el evento Consumer Electronic Show (CES) se destaca por sus grandes sorpresas tecnológicas y futuristas. La feria concluyó con aparatos, gadgets y productos en general que llamaron la atención a los miles de visitantes que se dieron cita en Las Vegas. Este año la temática principal del evento estuvo centrada en la inteligencia de las cosas. Tecnología la cual se vio plasmada en varios productos de la feria como autos inteligentes, TVs, smartphones, laptops y mucho más. Novedades de este 2020: Marcas reconocidas, emprendedores, y jóvenes talentos dieron a conocer una gran variedad de productos, prototipos y conceptos que sorprendieron al
«Si crees que un buen diseño es caro, debes considerar el costo del mal diseño,» RALF SPETH. Por años el diseño ha tenido que vivir y luchar contra los prejuicios de la sociedad de ser una labor “sencilla” donde solo se dibuja y se aprende de colores, siendo éste el error número uno. Un diseñador requiere comprender la cultura y la diversidad que lo rodea, debe tener una visión propia del mundo, sobre todo en este contexto en donde tantos temas se conectan entre sí y las realidades a las cuales podemos acceder son de una amplia gama. Debemos cumplir varios roles como la observación,
Sin importar el nivel de impacto en la sociedad, la rama en la que ejercemos o el tipo de productos que generamos. Puede parecer difícil definir qué es el diseño responsable tomando en cuenta la cantidad de conceptos con los que podría estar relacionado y con las variantes de diseño existentes. Hoy en día el panorama en torno al diseño ha crecido y las formas de ejercerlo también; sin embargo el diseño es como la medicina, existe un tronco común entre todas las vertientes donde se encuentran los fundamentos y uno de estos en cuanto a profesionalidad y ética debería ser el diseño responsable. Dos