Mejora tu Estrategia con Nuestra Selección de Notas de Blog

Los 5 mayores errores de una campaña de Google Ads

Los errores de Google Ads tienen un costo muy elevado. Las malas prácticas o decisiones durante el uso de esta herramienta te impedirán que saques el máximo provecho de la poderosa red de Google a la hora de promocionar tu marca. Para obtener un buen retorno de inversión, incrementar la autoridad digital y cumplir con determinados objetivos, es indispensable gestionar de la forma correcta este servicio, que brinda la posibilidad de colocar anuncios en las SERPs y en los más de 2 millones de sitios web contratados por este gestor de publicidad. Entonces, ¿cómo impulsar una estrategia de Marketing Digital y el proceso de SEM

Leer más

5 Tips para crear un anuncio exitoso en Facebook

Los usuarios mexicanos pasan alrededor de 8 horas y 12 minutos diarios expuestos en internet, así lo reseña ¨El Economista en mayo de 2017¨, así como también 9 de cada 10 personas se conectan por smartphone y la principal actividad que realizan es el uso de las redes sociales. Para las marcas este tiempo representa una oportunidad para mostrarse y decir ¨Hola estoy aquí, cómprame¨, pero resulta que no es solo una marca, si no que son millones de marcas apostando por el mismo grupo de usuarios para que adquieran su producto o servicio. ¿Entonces cómo hacen las grandes compañías o marcas emergentes para obtener

Leer más

¿Cómo segmentar tus campañas de Facebook para que sean eficientes?

Los recientes cambios en el algoritmo de Facebook han reducido el alcance orgánico de las publicaciones de las empresas, así que complementar una estrategia SEO con anuncios pagos se vuelve indispensable. Para ello, una de las mejores opciones es Facebook Ads.Al reunir información de sus 2.271 millones de usuarios, quienes comparten a gusto sus intereses y hábitos, Facebook ofrece herramientas a las empresas para que conozcan mejor a sus buyer personas y segmenten sus contenidos para sobresalir frente a su competencia.Sin embargo, sacarle el máximo provecho a esta plataforma de anuncios no es una tarea sencilla, teniendo en cuenta las amplias opciones de configuración y

Leer más

Instagram, la plataforma que está persuadiendo a los usuarios a crear contenido de valor

Como todos sabemos Instagram salió a la luz en 2010, su creador Kevin Systron subió la primera foto a la app titulada ¨Test¨, en la cual figuraba el pie de su novia del momento y un perro. Opino que, hace nueve años Systron no se encontraba muy seguro de su idea, pero también estoy segura que no se imaginaba que esta app iba a llegar a revolucionar personas, empresas y hasta mascotas, así como también nos daría conocer el término ¨influencer¨ en redes sociales. A lo largo de 9 años Instagram ha evolucionado de una manera impresionante, la red social que comenzó para compartir imágenes

Leer más

Los 5 secretos para crear un vínculo con tu audiencia

Las reglas de cómo acercarte a tus clientes actuales y potenciales han cambiado completamente desde la aparición de las redes sociales. Zariance, comunidad digital dedicada a brindar herramientas, softwares y casos de éxito a empresas, indica que un usuario de redes sociales promedio pasa alrededor de 116 minutos al día en ellas. Todo este proceso de evolución del uso de las redes sociales ha creado un impacto en el comportamiento de los usuarios, abriendo canales de comunicación que antes no existían, impulsando a que las empresas capitalicen estas áreas de oportunidad de diferentes formas, sin embargo una de las más importantes es el crear vínculos genuinos

Leer más

Facebook & Instagram: ¿imperio en decadencia?

Fundado en 2004, Facebook llegó a México en 2012 con su primer oficina en Polanco. En aquel mismo año, alcanzó la marca de mil millones de usuarios en el mundo, compró Instagram por 1,000 millones de dólares (MDD), y salió a la bolsa. En 2019, la plataforma cumple 15 años con más de 2.4 mil millones de usuarios. Junto con Google, ambas empresas tienen más de 60% del mercado de publicidad digital. Pero aunque estos números impresionan, no significa que Facebook está en su mejor momento. En realidad, es todo lo contrario. Algo similar pasa con Instagram, que después de años de crecimiento, ha experimentado caídas significativas

Leer más
Contactanos para más información