El comercio móvil se ha convertido en una tendencia que va creciendo en el comercio electrónico de España en los últimos años. Según el informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el 84% de los internautas en España, utilizan el smartphone para conectarse a Internet, mientras que un 63.8% de los compradores online realizaron alguna compra en el último trimestre a través de un dispositivo móvil. Esto demuestra que el uso de estos dispositivos para realizar compras en línea, está en auge en España. Las empresas de comercio electrónico están adaptando sus sitios web y aplicaciones móviles para mejorar la
En España, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, especialmente en el contexto de la pandemia. A medida que cada vez más consumidores realizan compras en línea, hay ciertos días del año que se destacan por ser momentos de gran actividad. Así que en este artículo, les hablaremos de algunos de los días que más venta en línea se detona en España, por qué son importantes y cómo las marcas pueden aprovecharlos para incrementar sus ventas. El Black Friday y el Cyber Monday, son los días de compras más importantes del año en todo el mundo y España no es
Existen muchas razones por las cuales en un determinado momento, es necesario migrar una página ya desarrollada y funcional, principalmente para lograr un upgrade de hosting mejor y más robusto Puede parecer una tarea sencilla, sin embargo es importante tener en cuenta que al exportar la base de datos y mover archivos a otro servidor, hay que poner mucha atención para que no ocurran errores y fallas en el proceso. Al iniciar una migración, es importante seguir los pasos principales de crear la nueva base de datos y exportar los archivos provenientes del backup. Pero al cambiar de servidor, las configuraciones, versión de PHP y
La situación sanitaria y económica que se vive actualmente a causa del nuevo coronavirus, es una que ha impactado en la operación de muchas empresas a nivel global, sin embargo, esta crisis puede representar una oportunidad única para generar soluciones innovadoras a través del marketing digital que permitan la estabilidad e incluso el crecimiento de tu marca o empresa. Vivimos una época atípica sin precedentes, y aunque el panorama muchas veces es volátil, hay acciones que se pueden implementar para aminorar el impacto en la economía sin importar cómo progrese la situación. Contenido de valor y responsabilidad social Mostrar solidaridad y empatía hacia el consumidor
Además de poder segmentar tus mensajes para que lleguen a la audiencia correcta, que es una de las características más conocidas del marketing digital, una campaña bien desarrollada te puede servir para aumentar las ventas de tu negocio, sin importar el giro de tu empresa. ¿De qué manera me ayuda el marketing digital a vender más? Dentro de las muchas bondades que ofrece el marketing digital podemos encontrar una serie de características que pueden ayudar a potenciar las ventas de tu negocio, especialmente en comparación con el marketing tradicional. Es un medio accesible y universal Llevar tu producto o servicio a cualquier parte del planeta
De acuerdo al estudio “e-Health – salud en la era digital”, 3 de 4 personas entrevistadas se informan sobre salud a través de canales digitales. La tendencia no es solo en España; en México, por ejemplo, el 46% de los mexicanos acceden a sitios de salud por medio de Internet. En cambio, en Argentina el 70% de los usuarios hacen consulta sobre salud en Internet. De acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos-Corte Salud, esta industria tiene un comportamiento distinto al de una categoría regular. Mientras una categoría típica genera un deseo que se convierte en necesidad, en el segmento de salud